07/06/2026
Buenas tardes familia.
El día de ayer en un grupo de la ciudad subieron una publicación de manera anónima en donde se nos acusan sin fundamentos que nosotros somos o fuimos responsables por la muerte de una perrita en nuestras instalaciones, que maltratamos mascotas, que tenemos a las mascotas encerradas en jaulas diminutas, que cuando las mascotas se quedan en estancia solo salen muy poco tiempo al exterior, que solo porque las Mascotas que están en el
Área de guardería son nuestras, entre otras mentiras mas.
Queremos tomarnos este espacio para aclarar si es que hay alguna duda de nuestro profesionalismo y amor por cada una de las mascotas que nos visita ya sea para el área de veterinaria, de estética o de estancia.
En ningún momento ha fallecido una perrita en nuestras instalaciones o a causa de un mal manejo de nuestra parte, todos los servicios los hacemos con el mismo amor, cariño y profesionalismo que desde nuestra administracion hace ya 2 años y medio hemos demostrado con cada mascotita.
Siempre estamos supervisando nuestras áreas tanto físicamente como por nuestro sistema de cámaras, las cuales graban desde 20 puntos diferentes nuestras áreas de trabajo para cualquier incidente.
Cada que tenemos un accidente nos ponemos en contacto con los tutores para aclarar la situación y brindarles nuestro apoyo en caso de ser necesario.
Todas nuestras jaulitas son individuales y unas se pueden abrir para hacer más amplio el espacio, al igual que el área común que la conocemos como guardería la vamos rotando durante el día para que puedan convivir lo más posible.
Al igual que todos los días salen a dos paseos, uno por la mañana y otro por la tarde, cada uno de 15 a 20min, en el cual tomamos evidencia(foto y video) y se la compartimos a los tutores.
En ocasiones están algunas de nuestras mascotas en el área de guardería, 2 de los cuales han sido abandonados en nuestra sucursal y hemos decidió adoptarlos, y otros 5 perritos que hemos rescatado de la calle o han llegado a nuestras instalaciones y que ahora ya son parte de nuestra familia, pero siempre tratamos que sea el menor tiempo posible ya que solo están ahí para baño o a quedarse un par de noches, pero cuando sabemos que tenemos muchas estancias tratamos que sea lo más rápido y darle rotación al área.
Nuestros teléfonos y bandeja de mensajes siempre estarán abiertos para cualquier aclaración, ya que sabemos que trabajamos con un ser vivo y que estamos consientes que es parte de la familia y podemos cometer algún error, pero siempre estamos en la mejor disposición para darles la mejor atención en caso de que nosotros cometamos algún error o tengan alguna duda/aclaración.
No queda más que agregar que tomaremos acciones legales en contra de esta o estas personas que quieren demeritar el trabajo que realizamos a base de mentiras.
De parte de los propietarios y equipo de wave queremos que estén seguros que jamás haríamos algo que vaya en contra de nuestros principios, mil gracias por su confianza.