06/02/2026
Hoy celebramos que Blacky ha salido NEGATIVO a Dirofilaria, resultado de su constancia, su fortaleza y del compromiso de sus tutores durante todo el tratamiento.
blacky fue diagnosticado con Dilofilaria Immitis (gusano de corazón)
Estuvo en tratamiento durante un mes y posteriormente aplicamos su tratamiento a base de Immiticide para erradicar el parásito.
Hoy 3 meses después de su tratamiento se encuentra negativo a gusano de corazón!!!!
Queremos felicitar de corazón a Blacky, por ser un paciente ejemplar, y a sus tutores, por confiar, seguir cada indicación médica y priorizar siempre su salud y bienestar. Gracias a ese esfuerzo en equipo, hoy podemos decir con alegría que Blacky ha superado esta etapa con éxito.
Este logro es un recordatorio de la importancia de la prevención, el seguimiento médico y el amor hacia nuestros compañeros de 4 patas.🐾
¡Nos llena de orgullo ser parte de esta historia!
Seguiremos acompañándolos para que Blacky continúe con una vida larga, sana y feliz 🐶💙e