22/05/2026
Queremos compartir con ustedes una gran notica que nos llena de alegría 🥹🙏🏻❤️
Nuestros pacientes que lucharon por mucho tiempo por fin son dados de alta 😍, ellos son Luca, Nina y leyla 🐶 acudieron primero dando positivo a Parvo virus 🦠, estuvieron internados por varios días y se lograron recuperar 🙏🏻 se expusieron después con un animalito + a Distemper canino (moquillo) dado a sus defensas bajas se lograron infectar 😭 posteriormente, se aislaron y se llevó a cabo su tratamiento, lucharon por casi 1 mes contra esa enfermedad 🦠 , gracias a Dios ya son felices de nuevo junto su familia que pusieron mucho de su parte, mil gracias por amar a sus perritos🙏🏻❤️🐶🐶🐶