08/04/2026
Una disculpa si nos vieron algo ausentes, hace unos días nuestro compañerito Benito cruzó el puente de arcoíris🕊️
Detrás de Oasis no hay solo un servicio, hay una historia que lleva su nombre. Él fue la razón principal por la que este sueño comenzó, nuestro primer motor y el motivo por el cual decidimos hacer las cosas de manera diferente
Como su cuidado era un reto que solo nosotros podíamos entender, nos impulsó a crear un espacio donde la paciencia y el amor fueran lo primero…
Hoy, su silueta en nuestro logo no es solo una marca, es el alma de lo que hacemos. Él nos enseñó el camino, y cada mascota que recibimos es una forma de honrar su impacto y su legado en nuestras vidas🤍
De parte de Oasis les agradecemos el apoyo, todo viene con un propósito✨