14/05/2025
Diciembre de 2013. Aparecieron en la urbanización. El macho (que casi me come, por cierto), tuvo que ir a un albergue, donde pasó algunos años hasta que encontró a la familia de sus sueños.
La hembra se quedó conmigo. Le busqué casa durante meses y tras tres intentos fallidos me di cuenta de que su casa era yo.
Años después la vida quiso que nos encontráramos con ese perro que intentó convertirme en merienda y con su humano. Y con el tiempo ese humano y yo terminamos formando nuestra propia familia.
Descubrimos que Bree y Sento eran madre e hijo y tras años de separación volvían a vivir juntos, hasta el final…
Mi BreeBree, mis princess princess, me lo has dado todo. Sin ti no tendría esta familia, no tendría a Claudio, no tendría este trabajo, no dedicaría mi vida a los perros.
Gracias a ti he hecho Mantrailing, he competido en detección. Hemos viajado mil veces a Asturias, León y a tantos sitios. Hemos ido como locas a ver nieve en cada oportunidad. Hemos hecho miles de kilómetros paseando, siempre suelta, obediente y feliz ante el asombro de todos los que miraban.
Has hecho miles de bichos bola (revolcarse), has gruñido de alegría cada vez que te decía “¿quién dice uh?”, te has apoderado de la casa y sin dificultad conquistaste el corazón de tus abuelitos, los cuales no querían perros, pero se derritieron con tus bigotes. Has ayudado a cientos de perros a confiar, y sus humanos siempre decían que eras especial.
Tuviste que luchas 3 veces contra el cáncer y lo lograste. Pero el cuarto ha sido demasiado para ti y a tus 14,5 años te ha frenado.
Lo hemos hecho todo para que fueras feliz este tiempo y antes de que llegaran momentos realmente malos entendimos que nos decías que teníamos que despedirnos.
Te has ido en casa, tumbada en el sofá porque elegiste subirte y descansar ahí. Después de un precioso paseo por el parque con Nami y Sento. Rodeada de los papás y los abuelitos. En calma, sin miedo, con lágrimas contenidas para que no sintieras tristeza sino amor y agradecimiento.
Gracias mi niña bonita. Te quiero.
Alicia.