13/03/2025
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚…
Hace 9 años, 𝐅𝐢𝐥𝐢𝐩𝐩𝐨 llegó a mi vida siendo un bebito indefenso de apenas unos días de nacido junto a sus 10 hermanos. Lo cuidé, lo vi crecer, y desde entonces he buscado para él lo que todo perro merece: un hogar lleno de amor.
Pero esa oportunidad nunca llegó.
Hoy, Fili es un perro adulto, grandote, de color negro… Y tristemente, esas cualidades han hecho que muchos lo pasen por alto. Pero si se tomaran un momento para verlo de verdad, descubrirían a un perro noble, leal, mimoso, compañero y con un corazón lleno de amor incondicional para dar.
A pesar del tiempo y de las puertas cerradas, él no ha perdido la esperanza y yo tampoco. P**i es un compañero increíble. No pide mucho, solo un lugar donde sentirse parte de una familia, donde sus días de espera finalmente terminen.
Si alguna vez has pensado en adoptar, te pido que lo mires con el corazón. Porque Filippo no es “solo un perro adulto”, es una historia de resiliencia, paciencia y amor esperando florecer en el hogar adecuado.
¿Le ayudas a escribir un nuevo capítulo en su vida? Si no puedes adoptarlo, ¡comparte! Tal vez, su persona especial esté más cerca de lo que imaginamos.
Para más información o si quieres conocer a Filippo, no dudes en escribirme. Él te está esperando. ❤️🐾
”