16/02/2025
Amigos. El compromiso por dar todo de nosotros durante tantos años...deja secuelas. Lamentablemente ya no puedo seguir con la consulta como está diseñada. También la presión y compromiso por dejar el alma en cada paciente ha ido dejándonos cada vez menos personal, esto es agotador... En este momento, somos María y yo y así nos vamos a quedar. Génesis, luego de 7 años, ha decidido también priorizar su salud y su bienestar...nos quedamos sin un pilar enorme, una de mis dos manos derechas. Pero la prioridad es la salud y calidad de vida de todos los que aquí trabajamos. Le deseamos un futuro hermoso, sabiendo que llegará a donde quiera ir por su inteligencia, tesón y responsabilidad.
Luego de mucho meditar, de 15 años de subidas y bajadas, de sacrificio y frustración, de vivir para trabajar y no trabajar para vivir...y nunca llegar a vivir decentemente de mi trabajo...decidí cambiar radicalmente el sistema de atención. Quiero estar bien, hacer lo me gusta sin que me enferme...y así ayudar mejor a los pacientes...
No haremos socios nuevos, ya que vamos a tener horarios rotativos y el consultorio ya no estará abierto en doble horario. Es inviable seguir cumpliendo con salud ese ritmo. Los socios que ya están, tienen la libertad absoluta de decidir si quieren permanecer con nosotros...o buscar una clínica con más personal y disponibilidad horaria.
En breve cuando tengamos definido, les contamos los nuevos horarios, será algunos días de mañana y otros en la tarde, y será pronto... La agenda es fundamental, no se puede seguir recibiendo pacientes sin que nos avisen previamente, aunque sea una urgencia llamar antes nos ayuda a recibirlos de mejor manera.
Un agradecimiento enorme enorme... Se siente que hemos tratado de sembrar amor por la tarea y eso está volviendo, cada día con comprensión y paciencia de vuestra parte. 🥰