Veterinaria La Carlota

Veterinaria La Carlota Nuestra empresa es una organización de servicios cuyo potencial principal es la cirugía de perros y g

19/09/2020

Llegó el momento de despedirnos, La Carlota cierra sus puertas definitivamente. Ya son 16 años de trayectoria, de dar lo mejor que pudimos para ofrecer un servicio de calidad.
Hicimos cosas muy innovadoras, de mucha planificación, esfuerzo y dedicación. Por temas ajenos a los nuestros hemos tenido que lidiar con algunos momentos de mucha tensión, para intentar seguir con la veterinaria, un desalojo sin razón, por ejemplo, de un local que armamos a nuestro gusto y gastamos mucho dinero para todos ustedes y hoy después de un año y medio sigue vacío...cosas del cruel mundo inmobiliario.
Muchas piedras en el camino tuvimos que sortear y en lo personal me ha llevado a tomar decisiones que afectaron a mi entorno familiar y personal, para poder preservar mi amada veterinaria.
Hoy es momento de decir hasta acá llegué, me despido en el mejor momento de mi carrera profesional, me despido con muchos socios que aún siguen confiando en mi como profesional y como persona.
Ya no me es fácil continuar con un servicio que estoy dando a medias, me he dedicado fielmente a la clínica y a los pacientes, resolviendo temas médicos y quirúrgicos, pero hoy en día no puedo dedicarme a los temas básicos de la salud de sus animales y a mimar a los animales sanos con el entusiasmo con el que lo hacía antes. Hoy estoy de lleno abocada a los muy pero muy enfermos de resolución quirúrgica y ellos me llevan toda mi energía, mi pasión y dedicación. Ellos me necesitan más, se los puedo asegurar.
Por eso y otros motivos, es momento de dedicarme de lleno a mi vocación absoluta que es la cirugía de perros y gatos, apostar todo mi conocimiento a eso en exclusividad, ya no me puedo hacer trampas al solitario, ya no puedo mantener un servicio que no doy al 100%. No les puedo cobrar, me queda incómodo, parece una estafa a sus bolsillos que muchas veces vengan a la veterinaria y yo no pueda atenderlos porque estoy operando. Esa es la realidad y lo estoy haciendo, y mi ética y moral no me lo permiten más.
Sepan disculpar los que se sientan abandonados por mi, hay muchos colegas que son excelentes, que están apasionados por lo que hacen y ofrecen servicios muy pero muy buenos. Es cuestión de abrir el corazón y la confianza a ellos.
Estoy feliz con mi desempeño como profesional, con mi entrega hacia ustedes mis clientes y amigos todos estos años, pero el sistema mutual hace también cometer errores por exceso de confianza con la familia, y aumenta la subjetividad en los tratamientos, cosa que me ha pasado más de una vez, y me entristezco por eso.
Les agradezco a todos los que han formado parte de esta veterinaria, a Pablo a mi hermana, a Gabriel, a José Pablo, a Andrea, a Fiorella, a Gimena, a Santi, a Santi 2, a Florcita, a Vale, a Gaby y a los colegas que hicieron alguna suplencia. Agradezco profundamente a los proveedores, que sin ellos, sin la confianza, el apoyo incondicional no habríamos podido atravesar momentos críticos de la vet.
Agradezco infinitamente a ustedes, mis clientes, a sus animales que me llenaron de satisfacciones, de aprendizajes, de amor y de crecimiento personal y profesional.
Agradezco a mis amigos, a mi familia, a mis hermanas que siempre estuvieron conmigo, a mis hijos que tuvieron que ir a trabajar desde los 15 días de vida conmigo, tuvieron que tomar teta encerrados en un baño o en un consultorio, que tuvieron que dormir en la veterinaria, comer comida chatarra para acompañar a su madre que se ha inmolado por los animales más que por su propia familia. Agradezco a mi mamá que fue una viga de acero, un sostén para mi, para todo lo que construí, que me apoyó, me ayudó. trabajó más que nadie, cargó bolsas, limpió peceras, hizo capitas, vendió en el mostrador, me filtró a todas esas clientas charlatanas, que tenían ganas de conversar y que una en la locura del laburo, no tenía ni tiempo. Gracias mamá!!
Feliz y tranquila de tomar esta decisión, quiero que estén felices por mi también y me dejen ir, me dejen crecer como profesional y no se enojen conmigo por esta decisión tan planificada pero a su vez descolocada para ustedes.
Los llevo a todos en mi corazón, los recordaré siempre, los quiero mucho. Gracias, mil gracias.
Claudia.

Primer amigo intraespecie de Limón!! ;)
27/06/2020

Primer amigo intraespecie de Limón!! ;)

27/06/2020

Vino del ex epicentro, Rivera, a operarse a nuestra vet!!
;)

Me encanta el pelo de la Dra. Paula Machado!! Es mi preferido!!
12/06/2020

Me encanta el pelo de la Dra. Paula Machado!! Es mi preferido!!

Acá estamos pasando mal con Lara!!
12/06/2020

Acá estamos pasando mal con Lara!!

Ésto es un tenedor responsable!!! Vayan viendo!!! Hasta el nombre de su perrito me puso en la Pasta Frola!!!No se sienta...
11/06/2020

Ésto es un tenedor responsable!!! Vayan viendo!!! Hasta el nombre de su perrito me puso en la Pasta Frola!!!
No se sientan aludidos ehhh!!
Daniela se pasó!!! Muchas gracias.

Estudio radiológico de contraste de columna vertebral, mielografía. Nos ayuda enormemente a dar un acercamiento a los di...
10/06/2020

Estudio radiológico de contraste de columna vertebral, mielografía. Nos ayuda enormemente a dar un acercamiento a los diagnósticos de patologías de columna.
Gracias a los Dres. Álvaro Pinhas y Patricia Barrios de Radiología Digital Veterinaria.

Nos amamos!!!
10/06/2020

Nos amamos!!!

08/06/2020

Siempre intentando colaborar con la profesión, con la tenencia responsable y el Bienestar Animal!
Presente en el programa Santo y Seña.

Ésto es necesario compartirlo!! ;)🤩🤩
05/06/2020

Ésto es necesario compartirlo!! ;)🤩🤩

Dirección

Cufré 2819
Montevideo
11800

Horario de Apertura

Lunes 09:30 - 19:00
Martes 09:30 - 19:00
Miércoles 09:30 - 19:00
Jueves 09:30 - 19:00
Viernes 09:30 - 19:00
Sábado 09:30 - 14:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Veterinaria La Carlota publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría