25/02/2026
Como siempre, mi característica principal como ser humano, es la honestidad y por eso, siento que merecen esta explicación a corazón abierto. Llegó el momento de la despedida. 7 años de Guau. La pelu abarcaba el 70% de mi dia. S**o el pie del acelerador por primera vez, porque vamos madurando y entendiendo, que la vida es hoy, que este momento no vuelve, que me quiero quedar un rato mas.
Guau! Estética Canina, fue mi nombre, mi cara, fue mi casa, la comida de mi mesa, el respaldo para ir por los sueños de mis hijos. No me duele cerrar esta etapa porque asi como soy de intensa, hace mucho aprendi a soltar. Así como le puse el corazon y el cuerpo, hoy agradezco y me voy. Emprender fue maravilloso. Aprendí muchísimo, conocí mucha gente que me va a seguir acompañando. Sigo en el mismo oficio, pero en un equipo, dejo de ser la dueña, la jefa, la única responsable. Dejo de ser la contadora, la de marketing, la de atención al cliente, la de compras, la de ventas, la de logística, la de administración y la de limpieza. Ahora voy a ser la peluquera y una compañera mas en el equipo, que es exactamente lo que necesito. Me sumo al equipo de La Mascota en Solymar, estaré a cargo de la peluquería y estoy feliz. Nadie lo entiende. Pero lo entiendo yo, lo entiende mi familia, mi casa lo agradece y mi futuro mucho mas.
Guau se va, pero un poco no, porque adentro mio, vive la gurisa que le dijo a su padre mientras acariciaba un perro: "voy a probar con peluquería canina" y su padre que fue el primero en creer, le regaló aquella primera maquina, aquel primer curso y a pasito de hormiga, logró mas de 100 clientes mensuales, ganó cariño y reconocimiento. Esa Guau, no se va, es para siempre.
Gracias!!
Ya pueden agendarse con para recibir el mismo servicio y el amor multiplicado ❤️