20/04/2025
"Ardió, sí, y junto a ella ardieron sus p***s, y así renació de las cenizas, tal cual fénix, poderosa y más hermosa que nunca...".
Ya hoy son 4 años de la partida de mi amado Monster. El dolor sigue ahí, pero cada día se transforma... se transforma en recuerdos hermosos, en enseñanzas aprendidas, en risas entre lágrimas, en la resignación de que nada nos pertenece, y que, por más que duela, en lugar de cuestionar por la pérdida, más bien, debemos agradecer por la bendición.
Hoy es un día agridulce. Recuerdo a Monster y no puedo evitar sentir nostalgia y extrañarlo. Pero también es un día feliz y lleno de alegría.
Les voy a contar algo que me ocurrió unas semanas antes de que Monster sorpresivamente cruzara el arcoiris. Y es que tuve un sueño. Uno de esos que parecen tan reales, pero que a la vez sabes que no lo son. Recuerdo que ahí estaba Monster, sentado frente a mí, mirándome a los ojos fijamente mientras movía su rabito. Una voz, que hasta el día de hoy no sé reconocer si era de un hombre ó una mujer, me dijo éstas palabras:
"A tu vida llegará Fénix, y como él mismo, te levantarás de esas cenizas, y todas esas lágrimas se convertirán en sonrisas; y todo ese dolor en esperanza. Te levantarás aún con dolor en tu corazón, como siempre lo haz hecho, porque naciste para renacer, una y otra vez".
Recuerdo que me levanté consternada. No entendía qué significaba aquel sueño exactamente. No sabía si era Monster que quería decirme algo, ó si era Dios quien me dijo aquellas bellas palabras. Pasaron las semanas, y llegó el 20 de abril del 2021. Y Monster se fue. Y en medio de todo mi dolor, recordaba cada detalle, cada momento vivido. Y vino a mi mente aquel sueño.
Desde entonces, esas palabras no han salido de mi cabeza. Palabras que solo con el pasar de los años he logrado poder interpretar, según me dicta mi corazón.
Y es que Monster no me iba a dejar solita, tal y como nos prometimos.
Hace ya casi 2 semanas que Fénix llegó a nuestro hogar, ¡y qué mucha felicidad ha traído a nuestros días!. Han sido los días más bellos que hemos vivido en éstos últimos años.
Y esos ojos con los que Fénix me mira, ya los había visto antes... 🥹✨️🙏🏽