
04/05/2025
Crecemos y nos criamos mayormente en la sociedad que considera las mascotas realengas como seres inferiores cuyas vidas están sujetas a nuestros y caprichos. Los animales realengos son vistos como un estorbo, amenaza de salud o una impertinencia. No pensamos que, la mayoría de veces, viven en la calle como resultado de nuestra propia negligencia.
Algunas personas piensan que la mejor manera de controlar la sobrepoblación es eutanizando lo cuál es incorrecto, diariamente abandonan mascotas o camadas de sus propias macotas por no esterilizar.Esto del respeto a los animales también abarca el tema de la convivencia entre vecinos. Es necesario que aprendamos a hablar si se tiene un problema causado por alguna de sus mascotas.
TNR es la solución a la sobrepoblación.La sana convivencia y la aceptación de que siempre habrán mascotas en nuestras calles es crucial en éstos días. Hay más mascotas abandonadas que familias dispuestas a adoptar. La esterilización es el camino por el cuál queremos dirigirnos.
No lastimes a los TNR de encontrarte con ellos. Solamente no pudieron recibir el amor al que todo el mundo aspira sentir a tiempo. Sólo basta con entender lo que es convivir, merecen su espacio al igual que nosotros.