
23/04/2025
Sra. Jaslyn Pérez, lamentamos completamente que esté llevando un mensaje de una manera errónea y llena de falsedades.
Queremos aclarar que en ningún momento su perro Armani sufrió daños, golpes o cortaduras durante su visita a Dog’s Store and Grooming, nuestro personal está capacitado para asegurar la seguridad y el bienestar de las mascotas que atendemos.
ADJUNTAMOS FOTOS DE ARMANI DURANTE SU VISITA, DONDE NO SE PRESENTA NADA DE SANGRE.
El lunes 21 de abril de 2025 recibimos a Armani para un Servicio Pre Básico que consta de baño, secado y recorte en área de patas y pollina únicamente.
Se trabajó como de costumbre, sin embargo, en el área de cuello no se trabajó ya que presentaba exceso de nudos y para evitar lastimarlo, por la gravedad que tenía, decidimos no trabajar el área.
Su perro Armani es de pelaje blanco, lo cual facilitaría la detección de cualquier lesión al momento de entregarlo. Si lo que se alega, fuera correcto nuestro personal lo habría notado inmediatamente y notificado.
El martes 22 de abril, recibimos visita de parte de su familia muy alterada y faltando el respeto a nuestra personal. Usted también alega que el perro se encontraba temeroso, lo cual saben que NO fue así porque Armani estuvo jugando con nuestras chicas ese mismo día.
Nunca se retiró o “botó” a nadie de nuestro negocio, ellos tomaron la decisión de retirarse del local tras expresar su deseo descontento por nosotros explicar lo sucedido. Luego recibimos llamada de la Sra. Pérez, de igual forma con faltas de respeto.
Es importante señalar que esta no es la primera vez que traen a Armani y no habíamos tenido ningún tipo de malentendido. Si debemos mencionar que siempre le hemos trabajado el mismo servicio y en todas las ocasiones ha llegado en las mismas condiciones, lleno de nudos.
El exceso de nudos pueden causar acumulación de humedad, lo que a su vez provoca picazón e irritación, llevando a que el perro se rasque el área y ocasionar que se lastime.
Contamos con 25 años de experiencia en la industria y sabemos cómo manejar a los animales, independientemente de si son agresivos o no. Si en algún momento consideramos que un perro no puede ser atendido adecuadamente, lo notificamos al dueño y no realizamos ningún trabajo para no forzar al animal.
Estamos comprometidos con la transparencia y el cuidado de cada mascota que pasa por nuestras instalaciones pero sobretodo, con llevar el mensaje correcto y verdadero sobre situaciones que se puedan presentar.
Siempre estaremos en la mayor disposición del diálogo pero fomentando el RESPETO MUTUO.
- Dog’s Store and Grooming