29/10/2025
✨ Recuerdo el día que te vi por primera vez, era un 17 de octubre del 2016 cuando llegaste a la zona de nuestro primer local, agotada y desorientada, siguiendo a un vendedor de bodegas que al parecer estaba viendo la forma de ayudarte.
Finalmente, al parecer no consiguió temporal para ti y decidió en un descuido tuyo alejarse. Al darte cuenta, entraste como loquita a todas las tiendas de esa cuadra buscando a esa persona, pero ya no estaba y tus ojitos eran de desolación 😔
Te llamé pero eras desconfiada y no te acercabas, te puse aguita y comida en la puerta de la veterinaria y nada llamaba tu atención. Al caer la tarde, cansada y sin esperanzas 💔 que esa persona regrese por ti te nos acercaste un poquito más y lograste comer y beber algo. Casi al cierre, te recostaste en el felpudo de ingreso y fue el momento perfecto para cerrarte la puerta y decidir salvarte!
En ese entonces, teníamos 3 perritos a nuestro cargo, ayudándolos a conseguir hogar, tu eras la cuarta y la situación se nos ponía color de hormiga por que no disponíamos de mucho espacio para un rescatadito más; pero tus ojitos tristones nos decían que no podíamos dejarte sola. Es así como empezamos a ponerte guapetona para que encuentres un lindo hogar, recuerdo que le dije al Groomer hazle un corte bonito, venías pelona y chascocita y él te creo el corte Schnauzer y todos decían que eras de esa raza.
Te llamamos inicialmente "Dinky", pensamos que era un nombre dulce, femenino y marketeable; pero no iba contigo, no querías que te llamemos así y un día resondrándote dijimos: Que pasa con esa "Señorita"??? y automáticamente tus ojitos se abrieron como diciendo esa si soy yo!
Publicamos tu caso, te ofrecimos a varias personas, pero muchos decían que no por que eras hembrita y negrita; no saben de lo que se perdieron, por que ante la negativa de tantas personas te quedaste con nosotros y fuiste la compañera más fiel, educada y noble que jamás pudimos tener 💞.
Viste pasar a varios perritos que ayudábamos y siempre los recibías con paciencia y amor. Fuiste la hermanita guía de "Chiquito El Churro", "Goyito", "Angelito" y ahora último de "Toribio". Ellos viejitos y tú siempre su lazarillo, inyectándoles tu energía.
No había moto o bicicleta 🛵 que no te tuviera miedo, ladrabas y la correteabas sin parar, haciendo sentir tu presencia y cuando te regañábamos por que te ponías en riesgo, nos mirabas con ojitos de culpa.
🤗 Pasamos muchas cosas juntas, pandemia, construcción y día a día eras nuestra compañera de trabajo. Todos en Colita Feliz te conocían y siempre estabas con tu colita bien parada feliz de recibirlos 🐕
Siento que no te debiste ir así de rápido, sin darnos tiempo para decirte todo lo importante que eras para nosotros, luchaste y luchamos hasta el final pero tu cuerpito no resistió; ruego que hayas llegado a ese paraíso hermoso 🌈 donde llegan todos los animalitos buenos como tú y que algún día tengamos la dicha de volvernos a ver.
Gracias por estos 9 años de puro amor, compañía, lealtad, alegrías juntas, yo y muchos te vamos a extrañar y llevar por siempre en el corazón. Aquí dejas un vacío muy grande 💚
Vuela alto mi querida "Señorita Bonita" 🐶🎀🕊️