25/10/2024
Tetra existe desde 1951. Somos el mayor fabricante mundial de alimentos para peces ornamentales y la autoridad mundial reconocida. Ofrecemos miles de productos y atendemos a más de 1000 distribuidores en todo el mundo. Hoy por hoy nos comunicamos regularmente con miles de seguidores en Facebook y trabajamos para satisfacer las necesidades de cientos de miles de aficionados en todo el mundo.
La tradición de innovación de Tetra comenzó hace más de 50 años en Melle, Alemania, donde el Dr. Ulrich Baensch fundó la empresa (Tetra Werke) y fue pionero en el desarrollo de alimentos en hojuelas para peces, una innovación que revolucionó la industria. En ese momento, cultivar y cosechar alimentos para sus peces era un proceso minucioso. La llegada de los alimentos en hojuelas para peces no solo hizo que alimentar a su mascota fuera mucho más fácil, sino que abrió el camino para que más personas tuvieran un acuario.
Hoy, nuestros biólogos, químicos y nutricionistas continúan estudiando y descubriendo qué es lo que permite que los peces, reptiles, anfibios, estanques y plantas acuáticas prosperen durante una vida larga y saludable. Nuestro enfoque sigue siendo ser pioneros en el desarrollo de productos innovadores, como AquaSafe®, SafeStart®, ReptoHeat™ y ColorFusion Décor e iluminación LED, por nombrar solo algunos.
En Tetra, nos dedicamos a ayudar a los aficionados experimentados y principiantes por igual a disfrutar de una experiencia acuática exitosa y duradera. Queremos seguir abriendo el camino para que más personas se involucren, participen y se beneficien de sus recompensas. Nuestro objetivo es revitalizar la categoría reinventándola, generando confianza en el cuidado de peces, reptiles y estanques, una innovación a la vez.
Después de todo, no somos solo biólogos, nutricionistas y químicos. También somos aficionados.
Y ahora nos complacemos de estar aquí en Perú, esperamos poder tener una gran acogida y asi mismo esperamos poder contribuir al acuarismo como lo venimos haciendo año tras año.