26/07/2025
¡Engríe a tus peludos! Este juguete con forma de maíz, ayudará a reducir el estrés de tu perro, su textura agradable de caucho eco-amigable, le resultará atractivo de mordisquear. Además, las diferentes protuberancias que tiene servirán como cepillo de diente, ayudando a su higiene bucal.
1- Diseño único, inspirado en el maíz, el diseño ingenioso sirve de cepillo y limpia eficazmente la placa y protege la salud dental de tu peludo. ¡Diversión y limpieza asegurada en una sola pieza!
2-Juguete interactivo, no solo es resistente y duradero, sino también entretenido. Viene con un chirriador integrado que emite un sonido divertido cada vez que tu perro lo muerde. La función del chirriador es captar la atención de tu peludo y añadir emoción a sus juegos. También es multifuncional tiene una soga con la que puedes jugar con tu perro al tira y afloja.
3-Material seguro, compuesto de materiales resistentes a las mordeduras. Resiste incluso a los juegos más intensos. No tóxico y libre de BPA, este producto te dará la tranquilidad de que estás proporcionándole un juguete saludable a tu mascota.
4-Juguete indestructible, apto para masticadores agresivos, ha sido probado y aprobado por varios masticadores potentes para una durabilidad superior. Ningún juguete para perro es totalmente indestructible, pero la flexibilidad y resistencia de este producto es notablemente superior.
5-Juguete versátil, puede ser utilizado tanto para interiores como exteriores, su diseño especial también lo hace adecuado para el agua. Puedes divertirte con tu mascota donde sea.