05/09/2021
🧡
Quién diría, que la pequeña que llegó hace meses se convertiría en uno de las principales motivaciones para llegar donde estamos. Éramos dos jóvenes primerizos que pensábamos que cuidar a un can era tan fácil como nos hacían ver nuestros padres, pero no. Cuidar a una mascota desde pequeña implica muchos cuidados, horarios, atenciones y sobre todo gastos.
Lucca es una Bull Terrier, quien suele comer como un barril sin fondo. La comida no es nada barata en estas épocas, pero nos veíamos en la responsabilidad de darle lo mejor así implique ajustarnos. Esta nena ha estado en las facetas más complicadas de dos jóvenes que empezaban a independizarse. Sin embargo, nuestra prioridad siempre fue Lucca.
Con el tema de la pandemia, nuestros ingresos fueron disminuyendo, gastos incrementando y las deudas se avecinaban; y solo contábamos con S/.1000 en nuestras manos. Lo primero que se nos pasó por la cabeza fue Lucca. Así que, empezamos el emprendimiento de vender algo lo cual consumimos. Al principio y hasta el momento sigue siendo una osadía, porque es un rubro que no está ligado directamente a nuestras profesiones; sin embargo, nos esforzamos muchísimo en brindar la mejor atención a nuestros clientes, como nos gustaría que nos traten. Además, buscar la forma que el incremento económico en las comidas de las mascotas, no afecten a nuestros engreídos. Por ello, tratamos de brindar los precios más accesibles en el mercado de alimento Premium para perritos; ya que sabemos lo complicado que es cambiar las galletas que suelen estar acostumbrados. Ellos suelen ser más exigentes que nosotros mismos.
Por último, agradecemos a nuestros clientes tanto perrunos como humanos por confiar en nosotros y sus buenos tratos. Son el reflejo a lo que queríamos llegar.
Muchas Gracias
Atte:
Lucca 🐾
Jimmy Meléndez
Valeria Martínez