11/05/2025
El mismo amor de madre, que lo da todo por sus hijos hasta el último día de su vida. Gracias querida mamá por tu entrega, tus noches de desvelo, amor de madre no existe similar en la vida, con esta pequeña historia esperemos que reflexionemos que ellas también lo dan todo por sus hijos y seamos más considerados con los animales y termine el abandono y maltrato animal. Expresamos nuestro saludo a las mamás en su día que Dios derrame muchas bendiciones a cada una de ustedes por su gran amor, y a las mamás que ya no nos acompañan un gran abrazo hasta el cielo, siempre recordándolas con tristeza por la falta que nos hacen!!! FELIZ DÍA MAMÁ!!!
Murió para que él viviera: la historia que te romperá el alma y te enseñará lo que es el amor verdadero"
Bajo un cobertizo oxidado, entre cartones húmedos y bolsas de basura, vivía una perra flaca, con un costado sin pelo y ojos que habían visto demasiado. Alguna vez tuvo un nombre. Ahora solo tenía una misión: su cachorro.
Él nació en la calle. Débil, tembloroso, demasiado pequeño para el mundo. Ella lo abrigaba con su cuerpo, lo protegía con la cola, lo amaba con todo lo que le quedaba.
Cada noche salía, cojeando, en busca de comida. Un día encontró un trozo de pollo en el mercado. Lo agarró. Pero un guardia la golpeó con una barra de metal. Cayó. Se levantó. Con dolor y sangre, volvió junto a su pequeño.
Dejó la comida a su lado, lo lamió... y se tumbó. Y ya no se movió.
Al amanecer, el cachorro despertó. Ella estaba fría. Pero él no lo sabía. Se acurrucó junto a ella. Y lloró en silencio.
Los encontraron así. Lo salvaron. Creció. Jugaba, corría, tenía un hogar. Pero cada noche guardaba un pedacito de comida. Para ella. Y gemía mientras dormía.
Pasaron los años. Se volvió fuerte, querido. Pero dentro de él.. quedaba un vacío. Un vacío con forma de madre.
🤍El amor que te salvó la vida no muere. Vive en tus gestos, en tus silencios, en tu memoria. A veces, quien te lo dio todo ya no está a tu lado. Pero tú eres su legado. Su motivo. Su victoria.