12/05/2026
🌎🐪 𝗟𝗮 𝗨𝗖𝗦𝗠 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗜𝗫 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗲́𝗹𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗦𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟲
Arequipa es escenario de uno de los encuentros internacionales más importantes en investigación y desarrollo de camélidos sudamericanos, y la Universidad Católica de Santa María se hace presente como auspiciadora de este trascendental evento. 💚🎓
El foro, que se desarrolla hasta el 14 de mayo en el Centro de Convenciones Cerro Juli, reúne a especialistas, investigadores e instituciones comprometidas con el desarrollo sostenible de alpacas, llamas, vicuñas y guanacos, fortaleciendo el intercambio científico y académico en beneficio de nuestras comunidades.
A través de nuestra Escuela Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia UCSM, participamos activamente con docentes y estudiantes, contribuyendo al intercambio de conocimientos y al fortalecimiento de propuestas científicas orientadas al desarrollo sostenible de la crianza de camélidos sudamericanos.
𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙐𝘾𝙎𝙈 𝙧𝙚𝙖𝙛𝙞𝙧𝙢𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣, 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙣𝙤𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙮 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙜𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡, 𝙖𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚𝙯𝙖 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖 𝙮 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙜𝙧𝙚𝙨𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙚𝙧𝙪́.