03/07/2025
Susurros y echos
En este mundo de perros y en la vida en general, te viertes en la gente. Los ayudas, los guias, les das tiempo, energía, mentoría, y en muchos casos, oportunidad que no tenían antes. Y a veces, esas mismas personas terminan uniendo sus brazos con otras personas que abiertamente te han faltado el respeto o no le gustado... Susurrando odio en las sombras donde solían estrechar tu mano al aire libre.
Duele, seguro. Pero he aprendido a verlo por lo que es. Algunas personas solo están destinadas a estar en tu vida por una temporada. Están por aquí el tiempo suficiente para tomar lo que sienten que necesitan, conocimiento, influencia, conexión y una vez que sienten que se han "graduado", siguen adelante. A veces con gracia. A veces no.
Pero aquí está el lado positivo, nunca es un desperdicio.
Porque cuando construyes a alguien, estás mostrando fuerza. Cuando eres mentor, lideras con generosidad. Cuando eres fiel, incluso cuando no lo hacen, estás construyendo un legado. Y eso no se puede deshacer con susurros, alianzas o silencioso resentimiento. Ya has ganado dando sin llevar la cuenta.
Deja que la gente se revele. Deja que las estaciones cambien. Mantente centrado en tu arte, tu carácter y las personas que aparecen con el corazón abierto e intenciones sólidas.
Porque al final, la lealtad, la integridad y el propósito no susurran... hacen eco.
Copiado!!