
07/07/2025
Viene lo bueno, la verdad es que me pone muy nerviosa porque no sé si me alcancen las fuerzas y sobre todo los recursos. No es sólo el cambio de cosas sino de muchos seres vivos ❤️.
Cerca de sesenta pequeños corazones que confían en qué haré lo mejor para ellos. Qué les seguiré brindando cobijo, alimento y seguridad.
Y por desgracia eso no se logra con sólo buenas intenciones y trabajo. Hay que pagar por muchas cosas para lograrlo y no he logrado conseguir esos recursos. Al aumentar el trabajo no remunerado en el albergue como traslados, desmantelar, construir, etc, queda menos tiempo para trabajar en lo que deja ganancia o producir cosas para vender y ya se me acabaron las cosas para rifar. En la venta de garage de ayer tuve una sola venta. Una. Y la mitad de ella fiada 😁. Se descompuso el coche y hay que arreglarlo de inmediato porque es más pérdida tenerlo parado.
Creo que el ser demasiado optimista hace parecer que todo es fácil, pero el que no vean rescates virales diarios, no quita la dificultad se seguir adelante con este proyecto.
Sacaré lo que pueda a la venta por market place y por aquí y venta de postres y pasteles veganos y no veganos en fin de semana en la colonia y a ver qué sale 🙌.