19/05/2022
Muchas veces me han preguntado, ¿porqué comprarte a ti y no en el súper que ya hay opciones ecológicas? ¿Qué hace diferente tu producto de los demás, además del precio?
Hay muchas razones por las que consumir a un pequeño productor es muy buena opción y si se encuentra dentro de tu localidad mucho mejor.
Para empezar, las materias primas son elegidas cuidadosamente, y los procesos productivos siempre tendrán un menor impacto ambiental, pues no es lo mismo elaborar de manera manual que con maquinaria.
Por otro lado, te aseguras de dónde viene tu producto, ¿quién lo hace? , ¿qué contiene? y ¿cómo lo hace? es decir, con total transparencia.
Y por último, pero no menos importante, un pequeño productor no compite con grandes empresas, pues un pequeño productor tiene como prioridad asegurar la calidad del producto y No la cantidad, además, muchas familias se sustentan de sus proyectos, entonces, te aseguras de que estas comprando un producto con todo un proceso consciente de transformación y que estás apoyando la economía de ese pequeño negocio de tu localidad.
Cuéntanos, ¿porqué compras a un pequeño productor?