21/07/2018
RESCATITOS CUMPLE 3 AÑOS !! 🎉🎉
el concepto de nació tras ser inspirado por boutiques para mascotas en Australia, desde el 2013 se venía pensando cómo trabajar para ayudar a rescates y al mismo tiempo sostenerse para crear y organizar eventos PET FRIENDLY. en Septiembre del 2015, Rescatitos se lanzó en el primer Festiarte PerroAmigable donde gracias a la confianza y aceptación de público, pasó a recaudar lo suficiente para lanzarse como marca oficial, que desde entonces ha apoyado a cientos de perritos y gatitos con gastos de veterinaria y manutención. Poco después, gracias a Bastet Cat Café logramos colocar nuestros productos de manera constante donde hasta la fecha seguimos con esta loable alianza.
Y gracias a ustedes, nuestros queridos clientes, quienes nos impulsan a seguir innovando, se crearon todas las marcas que Rescatitos provee, entre ellos Galletas para Gatos, Repostería para perros, Joyería y Bisutería, muebles y juguetes Fancy Cats collares Dog Lover's Fashion, Arte Miau, entre otras 8 marcas.
Y no sólo eso !! Gracias a los productos artesanales hechos por la artista visual Elizabeth Ortega, han sido hasta la fecha el simiento económico para gastos operativos de eventos como FESTIARTE PERRO AMIGABLE, Gualoween Fest 2016 y Baja Cat Fest
Así como junto con los aliados de Rescatitos, hemos logrado participar en cerca de 12 eventos culturales donde gracias a la aceptación de nuestros compañeros organizadores, se han fundamentado eventos PET FRIENDLY portoda la ciudad.
Es por ello que ahora RESCATITOS SE INNOVA, y en celebración anunciaremos lindas actividades con buenos regalos para este FESTIARTE PERRO AMIGABLE 2018
ASI QUE ESPERALO!! Nos vemos el 21, 22 y 23 de Septiembre en la Plaza Monumental, Playas de Tijuana en
GRACIAS!!😽