Salud Pro k'nes A.C.

Salud Pro k'nes A.C. Salud Animal, Servicios Informativos, Vinculación Ciudadana con servicios de Salud Animal,

21/02/2026

¿Listos? ¿Preparados? 🐾

Les recordamos que su mascota debe presentarse con un mínimo de 12 horas de ayuno, tanto de alimento como de agua. Esto es fundamental para garantizar su seguridad durante el procedimiento.

No olviden preparar una cobijita, sábana o toalla limpia. Será muy importante después de la cirugía para poder transportarla de manera segura y mantenerla abrigada, ya que la anestesia puede provocar una disminución en la temperatura corporal.

Les recomendamos llegar temprano. Si es posible, traigan una silla portátil, ya que las personas comienzan a formarse a partir de las 6:30 a.m. para obtener su número de atención.
Atenderemos a todos.

Nuestra misión es contribuir a disminuir la sobrepoblación de mascotas y evitar que haya más animales sin hogar, expuestos al hambre, al frío, a enfermedades y al abandono.

Súmate al control responsable de la natalidad. Trae a tu mascota, al perrito de la comunidad, al del vecino que no puede hacerse cargo, al callejero que vive en el parque o al que suele aparecer buscando alimento.

Entre todos podemos marcar la diferencia.
Juntos lograremos una Ensenada libre de mascotas en situación de calle. 🐶💕

11/02/2026
28/01/2026
28/01/2026

Te esperamos este domingo 15 de Febrero en CBTis 116 en la colonia Nueva Tijuana 📍✨🐾

Para el registro solo ocupas tus datos y una foto de la mascota👌

Manda un mensaje de WhatsApp o mensaje de texto al 664 309 24 63 📲

28/01/2026

Dirección

Tijuana
22253

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 1pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Salud Pro k'nes A.C. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Salud Pro k'nes A.C.:

Compartir