25/05/2025
🐾😍Esta perrita chihuahua llamada Truffa, nos hace cuestionarnos si en realidad existen otras vidas, pues ella parece que antes de ser perro, alguna vez fue un caballo bailarín.
Y esto lo decimos porque en sus redes sociales su dueña suele subir videos en donde se puede ver a esta perrita actuando como un equino, pues camina, baila y hasta le gusta que le pongan una silla para montar.
La familia de Truffa tiene un rancho en donde viven muchos caballos, y esta canina ama acompañar a sus dueños para ayudarlos con las actividades que diariamente se realizan en el lugar.
En este sentido, siempre quiere comerse la comida de los caballos, le encanta que la cepillen como lo hacen con ellos, y también disfruta mucho pasar tiempo en las caballerizas, como si siempre hubiera pertenecido a ese lugar.
Sus dueños notaron su gran deseo de ser un caballo, y decidieron comprarle una pequeña silla de montar para ponérsela en su lomito, y a Truffa le encanta ir al rancho con ella para que todos la vean.
Aunque Truffa cree que luce como un auténtico equino, los caballos a veces se sorprenden con su presencia y la ven un poco raro, pero esta perrita es la más soñada de todo el rancho.
La historia de Truffa nos demuestra que no importa como seas por fuera, si en tu corazón, en tu esencia y en tu espíritu está el deseo de convertirte en algo que te haga sentir y ser mejor, sólo necesitas creer y confiar en ti.
Para ver el video: https://bit.ly/3D1m5dS
📸TikTok: truffa16