14/05/2026
Estamos a pocos días del Pañaton, en beneficio de nuestros abuelitos de la casa hogar del adulto mayor 🏠👵🏽👴🏼
El dia de hoy y mañana seguiremos recibiendo sus donativos, que serán entregados por nuetros embajadores favoritos 🐕🦺
Como cada año, en la Casa Hogar del Adulto Mayor se realiza la recaudación de lo que más se utiliza para nuestros adultos mayores, comunión pañales y toallitas húmedas. 🏠
En K9-Rey nos da mucho gusto colaborar y llevar a nuestros abuelitos momentos agradables a lado de nuestros perros de terapia, por lo que los invitamos a formar parte de este donativo.
Nuestros colaboradores estarán recibiendo estos donativos, y nuestras instalaciones quedan habilitadas como centro de acopio para hacer llegar su colaboración, que será entregado por nuetros embajadores 🐕🦺
🗓 La recepción se hará hasta eln15 de mayo, para hacer la entrega el sábado 16 de mayo.
De antemano, agradecemos su participación y discusión en esta labor en favor de nuestros abuelitos 🤗