Vacunas Y Desparasitaciones Peluditos Querétaro

Vacunas Y Desparasitaciones Peluditos Querétaro para cirugías, placas, ultrasonidos, se contacta a hospitales veterinarios.

Realizamos servicios Veterinarios a domicilio, contamos con medico Veterinario con Cédula profesional, se aplican vacunas, desparasitaciones, consultas, curaciones, etc.

Dirección

Querétaro
76900

Teléfono

+524421915430

Productos

Virbac Y Pfizer

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vacunas Y Desparasitaciones Peluditos Querétaro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría

PELUDITOS QUERETARO!!

Iniciamos nuestra MISIÓN el 16 de mayo del 2014, Somos pioneros en nuestro hermoso estado de Querétaro para dar un servicio a domicilio, para que los papis trabajadores de nuestros peludines tengan mucho mas tiempo y en la la comodidad de su hogar darles el servicio Veterinario que se merecen sus pequeños, cuidamos de su salud y trabajamos las 24 hrs. del día, con vacunas, desparasitaciones, consultas, baños estéticas y mucho mas!!

Nuestra VISIÓN es llegar a mas hogares para cuidar y mantener la salud de nuestros peludines gatunos o perrunos.

Nuestros VALORES son; ética, atención, honestidad, vida y salud.