28/06/2026
ACTUALIZACIÓN: Ya encontré a mi nueva familia que está lista para darme mucho amor y tendré nuevos hermanitos. Muchas gracias a todos por el interés y apoyo 🐱🥹🩷
Hola soy Cosa 2, soy una gatita hembra de 2 meses y estoy en busca de un hogar lleno de amor y churu 🩷🐱
Fui encontrada en la calle junto a mi hermanito (Cosa 1), estábamos muy descuidados, llenos de pulgas y desafortunadamente mi hermanito no sobrevivió y decidió darme todas sus fuerzas para seguir adelante.
Actualmente ya estoy bien, cuento con mi primer vacuna, desparasitación, ya no tengo pulgas y estoy libre de leucemia y sida felino. Me voy con promesa de esterilización en cuanto tenga la edad necesaria.🩺🩹
Estoy lista para tener un hogar y hermanitos gatunos ya que soy muy sociable, puedo ofrecer a cambio mucho amor, ronroneos y felicidad.
Si estás interesado comunicate al 771 184 9221 para seguir protocolo de adopción.
"Dice una vieja leyenda que cuando un humano acoge a un animal hasta su muerte, un rayo de luz guía su vida para siempre".