23/05/2025
Shampoo Insecticida de Solución Médica® 250 ml y segura para eliminar y controlar de forma efectiva las garrapatas, pulgas, moscas, piojos, y sarna superficial de su perro, y para que se deje de rascar desesperadamente por las molestas picaduras de garrapatas, pulgas, piojos y ácaros que no lo dejan descansar. Y si se rascan en exceso puede causar irritación en la piel y en casos más severos infección en la piel que es más difícil y costoso el tratamiento por el Médico Veterinario. Es por eso que le recomiendo. comprar nuestro jabón y shampoo insecticida de solución médica para eliminar las infestaciones de garrapata, pulgas, piojos, moscas y ácaros y manteniendo protegida la piel, la limpieza, higiene, salud y bienestar de su perro. Además de eliminar las garrapatas, pulgas, moscas, piojos y sarna superficial, deja el pelaje limpio, sedoso, brillante, y terso. Y con un olor y aroma agradable que no daña el olfato del perro. Esto ayuda a mantener un ambiente limpio en tú casa. Evitando el riesgo de infecciones bacterianas transmitidas por las pulgas, garrapatas y ácaros.
Su mascota merece lo mejor, y la solución está comprando Jabón Insecticida y Shampoo Insecticida de solución médica.
Durante el baño se debe enjabonar muy bien al perro o cachorro frotando y masajeando el pelaje hasta que se forme abundante espuma, y evitando los ojos, la boca y la nariz. Una vez enjabonado el perro debe dejar 10 minutos para que haga efecto la permetrina que es el ingrediente activo de acción rápida que elimina al contacto las garrapatas, pulgas, piojos y sarna superficial y después se enjuaga muy bien al perro para eliminar toda la suciedad del pelaje y eliminar el pelo mu**to. Controlando de esta forma el mal olor del pelaje por la acumulación de la suciedad y los microorganismos. Los aceites esenciales emolientes que contiene la formulación patentada e innovadora del Jabón Insecticida y Shampoo Insecticida hace que el pelo del perro quede brilloso, sedoso, terso y con un olor muy agradable que no daña el olfato de los perros.
Shampoo Insecticida de Solución Médica tienen un efecto residual hasta por 15 días que protege al cachorro y perro de nuevas infestaciones por garrapatas, pulgas, piojos y ácaros.