12/04/2026
Pero si van a venir o no??
A qué gente sin que hacer!! Cuando un paciente está en tratamiento, hospitalizado o por alguna circunstancia resguardado, es normal que extrañen a sus propietarios!! Uno como médico no tiene porque estar dando explicaciones!! Porque esto es médico/propietario!! Pero hace rato hicieron un publicación que un paciente mío estaba llorando!! Es normal !! Porque? Extrañaaa!!! Nadie quiere el encierro !! Tiene su agua , sus horas de comida!! Y aún así lloran por el encierro!! Pero ahí motivos y protocolos que deben seguirse médicamente, nosotros los médicos no actuamos sin razón ! Nuestra profesión es valiosa y actuamos como debe ser!!! Pero su propietario no tienen ningún problema con la estadía ya que es delicado cada datelle del paciente!!
A la vecina que tiene años queriendo perjudicarme que hizo la publicación y segun vino a preguntar y está pendiente de mis horarios!! Señora yo también como , duermo , tengo familia!!! UD como sabe que nunca vengo si su casa está por la parte de atrás !! Que le toque venir cuando no estoy es diferente!! Yo manejo mucho el servicio a domicilio!! Entro y salgo a las horas que me manden llamar !! Por si sigue con el pte!! Mentira que se ha tratado de comunicar conmigo!! Aquí está mi CEL 8661421445 primera y última vez que hago una publicación de este tipo porque mientras el propietario no me marque para alguna queja !! No tengo porque dar explicaciones a nadie!!