06/02/2023
La perrita fue encontrada el dia 20 de enero del este año en Av. Texcoco entre neza e Iztapalapa.
La reportaron atropellada y sin poderse levantar; en pleno sol, (las personas solo la orillaron a un camellón). La buscaron para llevarla al veterinario, en efecto no se levantaba y tenia mucho dolor, les comentaron los que vieron como paso que un micro con toda la intención de hacerle daño le aventó el camión.
Fue llevada a una veterinaria cercana (dónde aún se encuentra) se le hicieron los estudios correspondientes y por suerte solo tuvo dislocación de su femur izquierdo, se hizo todo lo que necesitaba y ha tenido una buena respuesta.
Es una perrita talla mediana/grande, raza unica de aprox 3 años, convive super bien con otros perritos, con personas y niños (no es nada agresiva), es un poco miedosa por el maltrato que ha sufrido en la calle, los movimientos bruscos o que agarres una escoba la espanta y sale corriendo y llorando.
La rescatista que se hizo cargo de este caso está pagando pensión ya que tiene a otros recatados en su casa y no le permiten tener más peludos.
Los gastos han sido varios pero no quiero dejarla de nuevo en la calle. Por eso esta en adopción responsable, se va con protocolo y promesa de esterilización.
Si quieres adoptarla por favor contacta al número 5626919377, también puedes apoyar con dinero o productos para sus demás rescatados. Los datos te los brindarán directamente en el número de teléfono. Por favor no abandonemos a esta peludita, si no puedes donar, ni adoptar, nos ayudas mucho compartiendo.