
12/03/2025
⭐Pacientes Bruselas - Mención Honorífica ⭐
Bonnie Lugo, un antiguo pastor inglés de 2 años, llegó a nosotros en noviembre de 2024 con una disminución en la actividad, cojera en el miembro pélvico izquierdo, atrofia muscular y marcha inestable. Se le diagnosticó displasia de cadera e inició un tratamiento integral con fisioterapia y apoyo farmacológico para mejorar la movilidad y calidad de vida.
En la primera etapa del tratamiento, Bonnie asistió a sesiones de laserterapia, magnetoterapia, electroterapia, ultrasonido terapéutico y masoterapia dos veces por semana, con el objetivo de controlar el dolor y reducir la inflamación.
Actualmente, se encuentra en la segunda fase de recuperación, enfocada en fortalecer la musculatura y estabilidad. En esta etapa, realiza ejercicios con pelotas, tablas de equilibrio, cavaletti y caminadora, complementados con láser, magnetoterapia, ultrasonido y electroestimulación. Ahora asiste a sesiones una vez por semana.
Gracias al seguimiento de nuestras fisioterapeutas .rubiomoran y , Bonnie ha avanzado con gran determinación. La familia, con su compromiso y amor, ha sido clave en el proceso, demostrando que la constancia es la mejor aliada para una vida plena y sin dolor.
¡Vamos, Bonnie! Seguiremos acompañándote en este camino para que sigas avanzando hacia una mejor calidad de vida. Como muestra de cariño, te obsequiamos un wallpaper especial. 🎉🐾💙