Mexico Locutor

Mexico Locutor página enfocada en el cuidado, adopción, esterilización de gatos

ESTACIÓN DE TELEVISION Y RADIO POR INTERNET QUE LOS MANTENDRÁ AL TANTO DE LAS NOVEDADES EN MEXICO, EL MUNDO, TURISMO, ESPECTACULOS, MODAS, BELLEZA, EL UNIVERSO EL COSMOS !!!.... TAMBIÉN CON GRANDES INVITADOS CON EL LOCUTOR LICENCIADO SR MANUEL TEMOLZI

*LA TAUROMAQUIA EN MÉXICO*Las *Mañaneras del Liberal Metropolitano* por *Licenciado en Periodismo Silvestre Manuel Temol...
14/03/2025

*LA TAUROMAQUIA EN MÉXICO*

Las *Mañaneras del Liberal Metropolitano* por *Licenciado en Periodismo Silvestre Manuel Temoltzin Angulo*

*Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo desde Palacio Nacional* en la capital Azteca, Hermosa ciudad de México a viernes 14 de marzo de 2025.

*PUEDE CONTINUAR EL "T-MEC" CON MARK CARNEY COMO MINISTRO DE CANADÁ*
El Tratado de Libre Comercio entre México Estados Unidos y Canadá puede continuar con la entrada de *Mark Carney como Primer Ministro de Canadá, así lo afirmó la *Presidenta de México* ya que somos socios comerciales con Canadá, ya habrá oportunidad de platicar con el nuevo Primer ministro y esperamos como siempre lo hemos dicho que el tratado comercial que tenemos con Canadá, Estados Unidos y México se mantenga para beneficio de los tres países. El nuevo líder del Partido Liberal de Canadá el economista Mark Carney, *se convertirá en el Primer Ministro Canadiense este viernes a las 11 horas, hora local esto no informó la gobernadora general del país *Mary Simón*

*LA PRIMER MANDATARIA RECHAZA PROPUESTA DEL EMBAJADOR RONALD JOHNSON*
Este viernes rechazó la propuesta del embajador de Estados Unidos en México Ronald Johnson quien no descartó llevar a cabo acciones militares contra los carteles de narcotráfico en territorio mexicano.
No estamos de acuerdo .... él dijo que está todo sobre la mesa .... pues no ... no todo está sobre la mesa y sobre la silla, ni sobre el piso .... ni en ningún lado .... hay muy buena coordinación, porque hay respeto entre ambos países y colaboración en el marco de nuestra soberanía.... Ante el comité de Relaciones Exteriores del Senado Estadounidense, Johnson afirmó que su prioridad es colaborar con las Autoridades Mexicanas en la lucha contra el crimen organizado .... pero dejó abierta la posibilidad de *realizar operaciones unilaterales si la seguridad de los ciudadanos estadounidenses estuvieran en riesgo*.
Sheinbaum comentó; *a México se le respeta* y rechazó la propuesta del embajador de Estados Unidos Ronaldo Johnson.

*EJECUTIVA FEDERAL RECOMIENDA "MESURA" SOBRE LOS ARANCELES*
Si de todas maneras deciden poner tarifas en ciertos productos,.... bueno ahí se tomarán decisiones de manera recíproca .... entonces eso nos ha ayudado a que *México tenga un reconocimiento internacional* de que hemos tomado las cosas con *mesura* pero al mismo tiempo defendiendo a nuestro país ..... tener mesura no quiere decir que no defendamos la soberanía.
El Gobierno de México con Marcelo Ebrard, buscará consultas con Washington ante los aranceles injustos del 25% al acero y el aluminio que decretó el pasado lunes el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

*CONVOCATORIA DEL PROGRAMA ORIGINAL 2025*

*Claudia Curiel de Icaza Secretaría de Cultura*
, detalló las fechas y los Estados en donde se llevará a cabo el programa *Original 2025* que busca luchar contra el plagio, la apropiación cultural y la defensa de los derechos colectivos de los *artesanos de pueblos originarios de México*

El primer encuentro *Arte utilitario sera Ciudad de México* del 12 al 15 de julio.
El encuentro arte textil mexicano en Tijuana será del 13 al 16 de noviembre de este año.
El programa *Original 2025* tiene previsto el encuentro de arte textil mexicano en la Ciudad de México, del 27 al 30 de noviembre así como el encuentro de fibras del 15 al 18 de mayo.
En Mérida el encuentro de arte textil mexicano del 16 al 19 de octubre.
Habrá encuentro de jóvenes mexicanos.
Encuentro de Filigrama.
Encuentro de tintes naturales en cuernavaca Morelos del 28 al 30 de agosto así como encuentro de cerámica en San Miguel de Allende del 11 al 14 de septiembre.

*LA PRESIDENTA DE MÉXICO APOYA LA INICIATIVA DE TAUROMAQUIA de CLARA BRUGADA PARA CORRIDAS DE TOROS SIN VIOLENCIA*
ME PARECE MUY BUENA LA PROPUESTA LO QUE BUSCA ES MANTENER A TODO ESTE GRUPO QUE TRABAJA ALREDEDOR DE LA TAUROMAQUIA, PERO AL MISMO TIEMPO RESPETAR LA CONSTITUCIÓN, ES DIFÍCIL QUE ESTÉ EN LA CONSTITUCIÓN LA PROTECCIÓN DE ANIMALES Y QUE SE MANTENGAN LAS CORRIDAS COMO ESTABAN, TODAS LAS POSICIONES SON RESPETADAS, PERO ES MUY BUENA SALIDA QUE SE HAN TOMADO EN OTROS PAÍSES.
*CLARA BRUGADA* ha comentado que se reunió con legisladores, con organizaciones que protegen a los animales ... así como con promotores de la *tauromaquia* para construir una propuesta legislativa que concilie derechos y atienda el mandato de nuestra Constitución Federal y Local que es: proteger a los animales y proteger el empleo.

*Querid@s Amig@s* cuando se actúa con *mesura* como comenta *Nuestra Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo*, es cuando se encuentran soluciones oportunas y es lo mejor que podemos hacer, ya que venimos a este mundo a ser *FELICES*

IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA MIGRANTES MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS.Las Mañaneras de Liberal Metropolitano, por Licenciado...
19/01/2025

IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA MIGRANTES MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS.

Las Mañaneras de Liberal Metropolitano, por Licenciado en Periodismo Silvestre Manuel Temoltzin Angulo.

IMPORTANTE INFORMACIÓN. Para Migrantes Mexicanos en Estados Unidos. , Apoyo de la Presidencia de México y de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

México cuenta en Estados Unidos con una red consular sólida y coordinada para defender la dignidad y los derechos de los connacionales
México cuenta en Estados Unidos con una red consular sólida y coordinada para defender la dignidad y los derechos de los connacionales
El canciller Juan Ramón de la Fuente sostuvo un nuevo encuentro, esta vez por vía remota, con las y los titulares de los 53 consulados que tiene México en Estados Unidos
Reiteró que la prioridad de la presidenta Claudia Sheinbaum en materia de política exterior es la protección y defensa de los connacionales
Supervisó planes de acción y protocolos de respuesta rápida. Estarán en coordinación permanente con diversas áreas de la Cancillería
El Gobierno de México, mediante la red de 53 consulados en Estados Unidos, está preparado para apoyar y defender la dignidad y los derechos de las y los connacionales, y cuenta con una estrategia y un equipo de defensa jurídica que hará valer el derecho estadounidense e internacional para protegerlos, independientemente de su condición migratoria.

Ante las y los cónsules en aquel país, el canciller Juan Ramón de la Fuente aseguró que frente a los desafíos que tenemos por delante México cuenta con una red consular unida y sólida, que trabaja de manera coordinada y estará a la altura de las circunstancias.

De la Fuente reiteró que la prioridad de la presidenta Claudia Sheinbaum en materia de política exterior es la protección y defensa de los connacionales. Por ello, el canciller pidió al cuerpo consular seguir manteniendo una actitud proactiva para tener una mayor capacidad de respuesta en la atención de las necesidades de la comunidad mexicana.

En este sentido, precisó que las y los mexicanos en cualquier parte de Estados Unidos no están ni estarán solos, ya que el Estado mexicano, representado por esta red consular, está preparada para asistirlos y proteger sus derechos frente a cualquier circunstancia, haciendo uso de todos los medios legales disponibles.

Los instruyó a fortalecer su presencia mediante los consulados de puertas abiertas para escuchar y atender las peticiones e inquietudes de los connacionales, así como a seguir fortaleciendo las alianzas comunitarias con abogados, organizaciones sociales, universidades, iglesias y líderes comunitarios para contribuir a la protección de la comunidad mexicana.

Es muy importante la relación de México en los Estados Unidos de Norteamérica., ya que venimos a este mundo a ser FELICES.

BENDICIONES
19/01/2025

BENDICIONES

11/11/2024

ATENCIÓN AMIG@S DE ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIÓN, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO, PISCIS. INFORMES EN EL TELÉFONO 55 51 92 37 65 TELÉFONO,. WHATSAPP Y TELEGRAM. Lunes 11 de noviembre de 2024 El nodo Norte se encuentra a los 5 grados 48 minutos de Aries dándonos iniciativas oportunas para el crecimiento personal lo mismo en grupo podemos formar empresas o aumentar la prosperidad de empresas ya existentes con ideas nuevas que busquen la estabilidad grupal, hay que pensar en el grupo y no solamente nosotros mismos, de esta manera el resultado está garantizado. Felicidades en su cumpleaños al actor americano Leonardo DiCaprio.
Amig@s Pueden leer sus predicciones COMPLETAS EN EL PERIÓDICO EL UNIVERSAL Y EN EL PERIÓDICO EL GRÁFICO.

https://www.youtube.com/live/GO5Ge9hJPnE?si=_xjEiXjp7uNykKXJCLAUDIA SHEINBAUM PARDO RECIBE LA MEDALLA NOBEL DE CONTRIBUC...
05/11/2024

https://www.youtube.com/live/GO5Ge9hJPnE?si=_xjEiXjp7uNykKXJ

CLAUDIA SHEINBAUM PARDO RECIBE LA MEDALLA NOBEL DE CONTRIBUCIÓN DESTACADA EN SUSTENTABILIDAD 2024.
FELICITACIÓN SINCERA DE PARTE DE MARCELO EBRARD CASAUBON, SECRETARIO DE ECONOMÍA.
CLARA BRUGADA, JEFA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO TAMBIÉN ES DISTINGUIDA.
LA PRESA DE LA AMISTAD EN CIUDAD ACUÑA, COAHUILA, MÉXICO, TAMBIEN en DEL RÍO TEXAS, ESTADOS UNIDOS CON JESÚS CASTILLA Y GUICHE. En Miahuatlán de Porfirio Díaz Oaxaca, SILONE,
Invitado en el estudio LICENCIADO JUAN PABLO AGUIRRE del INSTITUTO BELISARIO DOMÍNGUEZ, DEL SENADO DE LA REPÚBLICA.
Programa LIBERAL METROPOLITANO, Producción y Conducción LICENCIADO EN PERIODISMO SILVESTRE MANUEL TEMOLTZIN ANGULO, Coordinación y Operaciones PEDRO ALEJANDRO, ISABEL HERNÁNDEZ, ROSA RUIZ LA VOZ DEL INFINITO. En la ANLM, desde la capital Azteca Hermosa Ciudad de México a lunes 4 de noviembre de 2024.

📢 Liberal Metropolitano No te pierdas Liberal Metropolitano, el programa que aborda los temas de actualidad y lo más relevante sobre el gobierno y la políti...

FELICIDADES DE TODO EL MUNDO . COMENTARISTA LIC SILVESTRE MANUEL TEMOLTZIN ANGULO.
14/10/2024

FELICIDADES DE TODO EL MUNDO . COMENTARISTA LIC SILVESTRE MANUEL TEMOLTZIN ANGULO.

SALUDOS DESDE LA CATEDRAL DE LA CAPITAL AZTECA HERMOSA CIUDAD DE MÉXICO.
13/10/2024

SALUDOS DESDE LA CATEDRAL DE LA CAPITAL AZTECA HERMOSA CIUDAD DE MÉXICO.

AMIG@S VENGAN A LA *FIL* FERIA IBTERNACIONAL DEL LIBRO DEL 11 AL 20 DE OCTUBRE 2024, EN EL ZÓCALO DE LA CAPITAL AZTECA, ...
13/10/2024

AMIG@S VENGAN A LA *FIL* FERIA IBTERNACIONAL DEL LIBRO DEL 11 AL 20 DE OCTUBRE 2024, EN EL ZÓCALO DE LA CAPITAL AZTECA, HERMOSA CIUDAD DE MÉXICO.

AMIG@S VENGAN A LA *FIL* FERIA IBTERNACIONAL DEL LIBRO DEL 11 AL 20 DE OCTUBRE 2024, EN EL ZÓCALO DE LA CAPITAL AZTECA, ...
13/10/2024

AMIG@S VENGAN A LA *FIL* FERIA IBTERNACIONAL DEL LIBRO DEL 11 AL 20 DE OCTUBRE 2024, EN EL ZÓCALO DE LA CAPITAL AZTECA, HERMOSA CIUDAD DE MÉXICO.

  BUENO QUE NO VA A VENIR EL REY DE ESPAÑA !!! NI HACE FALTA !!! EXPRESIÓN DE UNA CIUDADANA DE TLALPAN ROSA ISELA ÁLVARE...
30/09/2024

BUENO QUE NO VA A VENIR EL REY DE ESPAÑA !!! NI HACE FALTA !!! EXPRESIÓN DE UNA CIUDADANA DE TLALPAN ROSA ISELA ÁLVAREZ, EN LA CIUDAD DE MÉXICO. COMENTARISTA LICENCIADO EN PERIODISMO
!!!SILVESTRE MANUEL!!! TEMOLTZIN ANGULO.

Echa un vistazo al video de Silvestre Manuel Temoltzin.

https://www.youtube.com/live/nmfpfS7ehAQ?si=fynb49gVHBjFWglw   ÚLTIMO GRITO DE INDEPENDENCIA    FUSIONA DICONSA CON SEGA...
20/09/2024

https://www.youtube.com/live/nmfpfS7ehAQ?si=fynb49gVHBjFWglw ÚLTIMO GRITO DE INDEPENDENCIA FUSIONA DICONSA CON SEGALMEX, CREANDO ALIMENTACIÓN PARA EL BIENESTAR CON ALBORES.
EN EL ESTUDIO RODRÍGUEZRAMOS DE AUTOTRANSPORTISTA DE ZUMPANGO, A.C.
PROGRAMA LIBERAL METROPOLITANO.

HUICHO DOMÍNGUEZ.

PRODUCCIÓN Y CONDUCCIÓN LICENCIADO EN PERIODISMO SILVESTRE MANUEL TEMOLTZIN ANGULO. OPERACIONES Y COORDINACIÓN PEDRO ALEJANDRO, MARIANA RAMÍREZ MENDOZA, ISABEL HERNÁNDEZ ROSA RUIZ . Desde la Capital Azteca, Hermosa Ciudad de México a 19 de septiembre de 2024.
https://www.facebook.com/share/p/jFozwjv2SDXzSLeZ/?mibextid=xfxF2i

LIBERAL METROPOLITANO

SEXTO INFORME DE GOBIERNO EN PALACIO NACIONAL....  EL PUEBLO DE MÉXICO ESTÁ CON EL PRESIDENTE.INAUGURACIÓN DEL PARQUE EC...
03/09/2024

SEXTO INFORME DE GOBIERNO EN PALACIO NACIONAL.... EL PUEBLO DE MÉXICO ESTÁ CON EL PRESIDENTE.
INAUGURACIÓN DEL PARQUE ECOLÓGICO LAGO DE TEXCOCO.,POR AMLO Y CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, PRESIDENTA ELECTA DE MÉXICO.
HISTORIA DEL INICIO DE LAS MAÑANERAS. PROPUESTA PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ...... PROGRAMA LIBERAL METROPOLITANO. PRODUCCIÓN Y CONDUCCIÓN LIC. SILVESTRE MANUEL TEMOLTZIN ANGULO. COORDINACIÓN Y PRODUCCIÓN EJECUTIVA MAYITO, ROSA RUIZ E ISABEL HERNÁNDEZ. DESDE LA CAPITAL AZTECA HERMOSA CIUDAD DE MÉXICO EN LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LOCUTORES DE MÉXICO A 2 DE SEPTIEMBRE DE 2024.

Liberal Metropolitano Locutor manuel Temoltzin

REUNIÓN DE CLAUDIA SHEINBAUM PARDO PRESIDENTA ELECTA DE MÉXICO CON DIPUTADOS DE LA LXVI LEGISLATURA. COMENTARISTA LIC. S...
28/08/2024

REUNIÓN DE CLAUDIA SHEINBAUM PARDO PRESIDENTA ELECTA DE MÉXICO CON DIPUTADOS DE LA LXVI LEGISLATURA. COMENTARISTA LIC. SILVESTRE MANUEL TEMOLTZIN ANGULO.

Echa un vistazo a la publicación de Silvestre Manuel Temoltzin.

BENDICIONES EN TU VIDA QUERID@ AMIG@ LISTOS PARA RECIBIR ABUNDANCIA PROSPERIDAD RIQUEZA Y AMOR ... SM TEMOLTZIN
28/08/2024

BENDICIONES EN TU VIDA QUERID@ AMIG@ LISTOS PARA RECIBIR ABUNDANCIA PROSPERIDAD RIQUEZA Y AMOR ... SM TEMOLTZIN

18.6K me gusta, 440 comentarios. «QUÉ PASARÁ ESTE 28 DE AGOSTO»

ASTROLOGÍA BENEFICIA A LA SOCIEDAD INFORMES 55 43 253042 TELÉFONO WHATSAPP Y TELEGRAM
11/08/2024

ASTROLOGÍA BENEFICIA A LA SOCIEDAD INFORMES 55 43 253042 TELÉFONO WHATSAPP Y TELEGRAM

Echa un vistazo al video de Tu amigo abogadoMarco Aparicio.

Dirección

Mexico City
11590

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mexico Locutor publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Mexico Locutor:

Videos

Compartir

  • AniMALL

    AniMALL

    Calle Elisa 168, Nativitas, Benito Juárez, Ciudad de México