Huellita Al Rescate

Huellita Al Rescate "Las huellas más pequeñas a veces son las que dejan una mejor marca"

22/05/2023
“Hoy los perros juegan un papel muy fundamental en la sociedad"
27/03/2023

“Hoy los perros juegan un papel muy fundamental en la sociedad"

27/03/2023

El perro es un animal fascinante, y desde hace más de 40 mil años que fue domesticado, (aunque hay expertos que datan la domesticación de este animal hace más de 100 mil años), desde ese momento el Canis lupus familiaris, más conocido como perro, no ha dejado de sorprendernos gracias a su innegable lealtad, gran valentía, pero, sobre todo, por su enorme habilidad para amarnos como especie humana; todo eso, además de muchas otras cosas más, hicieron de esta relación simbiótica humano-canina, la relación perfecta, y desde que comenzó la domesticación de este animal, hemos establecido fuertes lazos y un vínculo emocional inquebrantable que ha sobrevivido al paso miles de años, en una relación muy especial que evolucionó de ser meramente funcional, para convertirse en una bella amistad en la cual, los perros son nuestros cómplices.

27/03/2023

Acciones pequeñas, salvan vidas 😸

Bienvenidos a nuestra página Huellita Al Rescate, conoce a nuestros amigos caninos que han sido rescatados del abandono.
15/03/2023

Bienvenidos a nuestra página Huellita Al Rescate, conoce a nuestros amigos caninos que han sido rescatados del abandono.

Cómo cuidar a un perroCuidar a un perro implica compromiso y atención. En general, es importante procurar una alimentaci...
15/03/2023

Cómo cuidar a un perro
Cuidar a un perro implica compromiso y atención. En general, es importante procurar una alimentación saludable para ellos, así como favorecer su actividad física y estimular su socialización. También es fundamental ofrecerle cuidados y revisiones veterinarias para controlar su estado de salud y mejorar su calidad de vida.

Si se trata de un cachorro recién nacido, los cuidados del perro serán continuos, incluyendo el amamantamiento con leche materna o sustitutivo, y el destete, que se inicia a partir de las cuatro semanas de vida y de forma progresiva.

Mientras que, si se trata de un perro de edad más avanzada que adoptamos en casa, hay algunas indicaciones a tener en cuenta, como darle mucho cariño, seguridad y comprensión. Y en este caso, lo mejor es sacarle en paseos cortos y frecuentes para que se vaya habituando poco a poco a su nueva rutina fuera de la protectora o refugio.

Dirección

Boulevard Jacinto Salinas, El Oro De Hidalgo, El Oro De Hidalgo
Mexico City
50600

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Huellita Al Rescate publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Huellita Al Rescate:

Videos

Compartir

Tiendas De Mascotas cercanos



También te puede interesar