Pomme pidou México
En BebeMoon México sabemos que se necesita un tiempo para encontrar un producto que sea nuevo, original y querido por la gente, y por lo general lo encuentras en el momento y lugar más inesperado. Eso también le sucedió a Karolien, fundadora y directora artística de Pomme-Pidou.
Todo comenzó con una rana fea hace más de diez años en una isla exótica. Al conocer la cultura de la isla y visitar sus pequeñas tiendas, Karolien y su esposo se inspiraron en la combinación de colores de esta rana muy fea. La combinación de colores era tan nueva que inmediatamente les robó el corazón y despertó su inspiración. Karolien pronto creó su propio "príncipe azul" llamado Freddy y fascinada por la técnica de coloración comenzaron a investigar. Poco después nació Pomme-Pidou y la familia creció.
Las cajas y estampados de cerámica están diseñados cuidadosamente por Karolien y el personal de Pomme-Pidou. Dos veces al año, la marca presenta nuevos miembros de la familia o incluso una colección completamente nueva.
El objetivo de Pomme-Pidou siempre ha sido el mismo: la marca quiere hacer felices a las personas de todo el mundo. La combinación de animales adorables y colores brillantes hace el truco y solo puede hacerte sonreír. Es por eso que los productos también se llaman sus creadores de sonrisas y en BebeMoon México nos sumamos a esta tarea de hacer felices a millones de mexicanos.