17/08/2025
¡Feliz día a todos nuestros colegas que ejercen está hermosa profesión!
Hoy 17 de agosto, se celebra el día del Médico Veterinario Zootecnista donde se busca reconocer el trabajo y dedicación de todos nosotros💕🌻 está profesión me ha enseñado tantas cosas, ha ampliado mi perspectiva, he aprendido a ser más paciente y a apreciar muchísimo a cada mascota a pesar de ser tan diferente cada una, todos nuestros pequeños o grandes clientes tienen un pedazo de mi corazón💖
No puedo poner a todos en la foto pero ya sea porque no tenía o porque no supe cómo amodarlos (Dios me dió la habilidad de ser veterinaria y no diseñadora gráfica😂 lo siento)
¡Feliz día! 🎉 ❣️