22/11/2018
Ahora si nos despedimos oficialmente, aunque desde hace algunos meses fuimos paulatinamente reduciendo nuestros servicios, no es el cierre planeado, pero la fecha si es la elegida, porque para los que no saben "Morgana, moda para tu mascota" siempre fue temporal, la fecha de cierre se planeó hace mucho, pero de diferente manera, que por cuestiones ajenas al taller no pudieron darse como se esperaba. El motivo es que me mudo, un sueño que finalmente está por cumplirse. Agradecemos infinitamente a todos los que nos acompañaron todos estos años (como colaboradores, como clientes, son muchísimos, no terminaría de nombrar a todos pero cada uno sabe lo importante que fueron para este proyecto) gracias por la confianza y el apoyo, fue una experiencia muy bonita, trabajar con estos seres siempre será muy reconfortante y divertido. Gracias a mí Morgana García García que sin ella esto jamás hubiera sido posible. Esperamos no sea un adiós sino un hasta pronto, sin embargo no sabemos lo que nos depare el destino, pero estoy lista para recibirlo.
Los productos que aun tenemos en existencia estarán disponibles en Hospital Veterinario Peninsular (sucursal reforma) con precios especiales y para todos los amigos de Morgana, mencionando que son seguidores, tendrán un descuento adicional, esta promoción estará vigente hasta que se acabe el último producto, así que seguiremos presente un periodo mas.
Cuiden a sus mascotas, recuerden que son seres que sienten y que nos dan mucho, sino estás dispuesto a hacerte responsable de ellas en todos los aspectos, no los adquieran.
Con todo mi cariño
América García