Anim-All

Anim-All Accesorios, alimentos y mascotas A todos nuestro estimado clientes y público en general.

Anim-All surge como una empresa responsable y comprometida con el bien estar de los animales así como el respeto a sus derechos. Por lo que es necesario aclarar que todas nuestras mascotas en venta SON DE ORIGEN LEGAL. Además de proporcionarles los cuidados adecuados hasta que sean adquiridas por sus nuevos dueños. Estamos en contra del maltrato animal y el tráfico de especies (todas nuestras masc

otas exóticas cuentan con permiso y documentos de legal procedencia) por estas razones te invitamos a informarte bien antes de adquirir una mascota. Agradecemos la confianza de nuestros clientes que respaldan la calidad y seguridad de nuestro trabajo, su preferencia nos motiva a ser mejores cada día, para finalizar los invitamos a ser dueños responsables.

05/08/2026
22/06/2026

Todavía estás a tiempo para inscribirte en nuestro curso.

CONSERVACIÓN DEL AJOLOTE DESDE LA CIENCIA

Recuerda que incluye constancia, bibliografía digital, acceso a nuestra comunidad y enlace con nuestros MVZ especialistas en el ajolote.

Mayor información al 56 4289 9753

11/06/2026

LOS ECOGUARDIANES REGRESAN!!!

Seguimos promoviendo las inscripciones para nuestro curso de verano, dónde los pequeños y no tan pequeños aprenderán a cuidar del ecosistema de una manera divertida, consciente y a través de la ciencia. Lo mejor de todo, ENTRE MUCHOS AJOLOTES ❤️

PROMO 📣📣: reserva con el costo de la primer semana y la inscripción es completamente gratis 😱😱

Recuerda que el cupo es limitado. Impartido por el equipo de Axolo-Lab 🤞 no se lo pierdan

11/06/2026

TIENES DUDAS RESPECTO AL MANEJO EN CAUTIVERIO DE TUS EJEMPLARES??? 🤔🤔
¿QUIERES TENER UN EJEMPLAR PERO NO SABES POR DONDE EMPEZAR? 🤔🤔

Únete a nuestro curso de manejo en cautiverio, "LA CONSERVACIÓN DESDE LA CIENCIA". 🧪🧪🌿

🧪Aprende los aspectos importantes para una tenencia responsable:

-Contexto científico e histórico del ajolote
-Enriquecimiento Ambiental
-Calidad del agua
-Alimentación
-Ciclo de vida y reproducción
-Enfermedades y primeros auxilios
-Marco legal

🕑 Cuando: 27 de Junio, 12 pm

Dónde: 2 modalidades

🏡Presencial: Av. Paseo de la reforma 23 A int 4, San Juan Tehuixtitlan Municipio de Atlautla.

🌐En línea: A través de Google Meet

🧑‍🏫 Imparte: Prof. Jorge Ortiz, fundador y líder del centro de conservación Axolo-Lab.

$550 por persona

Se entrega constancia de participación.

Dudas e informes por mensaje directo a la página y al WhatsApp 56 4289 9753

-CUPO LIMITADO-

16/05/2026

Y si en lugar de "quitar el gris" y "ajolotizar" la ciudad establecen estrategias reales para la restauración ecológica de su ecosistema y promover políticas publicas que de verdad regulen el turismo mal enfocado, la contaminación y enfocamos a la comunidad para contribuir a ello.

Ah! Olvidaba que solo es aparentar una imagen mientras hacemos del Ajolote un "símbolo". No importa que desaparezca, las calles y el transporte se ven bien bonitos.

16/05/2026

Ahora que estamos brugarizando... Digo popularizando al ajolote, te dejamos está info.

NO HAY AJOLOTES ROSAS EN VIDA SILVESTRE, NACIERON EN CAUTIVERIO Y AHÍ ES DONDE SE VAN A QUEDAR.

゚viralシ

08/05/2026

🌿🌿TE INTERESA APRENDER MAS ACERCA DEL MANEJO Y CONSERVACIÓN DEL AJOLOTE???

🧪QUIERES EXTERNAR TUS DUDAS, EXPERIENCIAS E INQUIETUDES EN EL MANEJO EN CAUTIVERIO?

Únete al próximo foro "experiencias del ajolote en el volcán". Discutiremos los aspectos más importantes en este trayecto, además de compartir las dificultades, los aciertos y los secretos detrás del ajolote.

Únete, cupo limitado. Informes a la pág o el WhatsApp 56 4289 9753

25/03/2026

AJOLOFAMILIA YA SE ACERCA EL DÍA!!! 📣📣📣

CURSO DE MANEJO EN CAUTIVERIO DEL A. DUMERILII Y A. ANDERSONI

CONSERVACIÓN DESDE LA CIENCIA 🧪🧪

Dividido en 2 sesiones: Sábado 11 y Domingo 12 de abril 2026

RESERVA TU LUGAR CON EL 50%, CUPO LIMITADO

Aprende cómo realizar un correcto manejo y conservación de estos maravillosos ejemplares.

Dirigido a:
🌱Estudiantes y docentes de ciencias biológicas y ambientales.
🌱 Especialistas y proyectos de conservación en cautiverio.
🌱Hobbistas y público en general.

🧑‍🔬 Imparte: Prof. Jorge Ernesto García Ortiz líder del centro de conservación del ajolote Axolo-Lab y Director general de Axolo-Lab S.C. de R.L. de C.V.

📍Sede presencial: Instalaciones de Axolo-Lab "la casa del Ajolote en el volcán". Av. Paseo de la reforma 23 A int 4 San Juan Tehuixtitlan Municipio de Atlautla, Edomex.

🌐En línea: Plataforma Google meet.

Mayor información a través de la página de Facebook, Instagram y WhatsApp: 56 4289 9753

Dirección

Molinos Del Duero 22A, Unidad San Buenaventura
Ixtapaluca
56536

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 7pm
Domingo 9am - 7pm

Teléfono

+525561639884

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Anim-All publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Anim-All:

Atajos

Compartir