25/07/2025
𝐏𝐀𝐒𝐓𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐇𝐋𝐔𝐀 🤎🍰☕
Este pastel tiene una historia hermosa para nuestra casa Sant’s coffee bar, desde nuestros inicios en 2018 nos enamoró con su sabor, siendo el pastel más vendido en mostrador todos estos años.
Hoy no se encuentra en este mundo terrenal nuestra repostera y querida madrina Rosa María. Sin embargo, cada postre que dejo en nuestras manos fue un pedacito de cielo, hoy la recordamos no solo por su dulzura en la cocina, si no por el amor que puso en cada receta, aunque ya no esté con nosotros, su esencia vive en cada sabor, en cada recuerdo, en sus manos mágicas y en cada abrazo fuerte, gracias por tanto.
Por fortuna, en Pedacito de Cielo se conserva la receta original, la calidad y el sabor que ella nos enseñó.
Aunque ya no esté físicamente, su esencia sigue viva. Su legado continúa en manos de quienes hoy están al frente de Pedacito de Cielo, y gracias a ellos, en Sant’s seguimos compartiendo esta delicia con ustedes.
𝐏𝐞𝐝𝐚𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨, Repostería con herencia del sabor.
Visita su página en Instagram.
https://www.instagram.com/pedacitodecielo.pasteles/
⏰ Lunes a domingo 7:00 am a 8:00 pm
📍 Blvd. Costero #1954 -2 Fracc. Playa Ensenada C.P 22880
☎️ (646) 488-00-00