
15/07/2025
Queridos seguidores, hoy les escribo con un poco de angustia. Quienes siguen nuestra página desde julio de 2020 saben que nuestra misión es darlo todo por los gatitos que lo necesitan, hemos recibido casos sin pedir nada a cambio, y desde antes siendo parte de Care can hemos rescatado, encontrado hogares, apoyado con esterilizaciones también a lomitos. La mayoría de las veces lo hemos hecho en silencio, con nuestros propios recursos y su apoyo moral, porque pocas veces nos atrevemos a pedirles ayuda económica a gran escala.
Pero hoy me siento un poco perdida, entre crisis mental, física y económica, y aunado a eso uno de mis Catogareños está pasándola mal.
Esta vez Gris está teniendo problemas urinarios. Y sí, él es parte de la familia. Aunque un día, al igual que muchos de los rescatados que han visto en nuestra página, fue un callejerito adulto asustado, buscando una oportunidad. Esa oportunidad se la dimos y se convirtió en un miembro amado de Catogar desde hace 3 años.
Ahora, ese mismo gatito que conoció la esperanza gracias a este espacio, está internado y los costos veterinarios son un gran desafío para nosotros en este momento.
Por él, por uno de los nuestros, hoy me atrevo a pedirles que se sumen.
Esta vez, la ayuda es para casa.
Y si ustedes conocen la página sabrán que no sólo pueden ayudar con donaciones, también vendemos productos, tenemos accesorios:
https://www.facebook.com/share/p/1EAoKyy2oq/
Productos para sus michis https://www.facebook.com/share/p/16hzmuMxqB/
Una tienda en conjunto con nuestra amiga La caja del michi: La Bigotona Pet Shop en donde vendemos croquetas de marca Gosbi, Purina Pro Plan, premios relajantes, areneros, y más...
No nos dejen solos, esta vez estamos en un momento un poco difícil y nos gustaría voltear a ver que aún hay gente respaldando la causa.
Al momento hemos pagado 8mil pesos y mañana la cuenta seguirá creciendo.
Si gustan apoyarnos por medio de Paypal pueden encontrarnos como:
https://www.paypal.me/CatogarMx
Y si gustan saber datos de transferencia pueden enviarnos un mensaje.
Muchas gracias amigos.