08/02/2025
El día está por llegar a Osita-Canelita (perrita con doble fractura)se le tiene que retirar el clavo del fémur,para eso hay que sacar RX y ver quería mas sigue para ella ya
a estado presentando como llagas en su piel aún no sabemos que será.
Por favor ayúdenme a compartir las ventas con causa.
No es solo ella son 17 perros más que estan bajo mi responsabilidad y mas de 20 gatos 😿 ya que muchos no fueron adoptados y algunos estan en tratamiento.
No es solo la cirugia,son muchas cosas en cada animalito y una que este sana la calle ya monea una opcion paras ella hay quee buscarle hogar y eso lleva tiempo.
Quisiera hacer una rifa exprés para ayudarme un poco con los gastos ya que hay muchos gastos debido a que hay 4 animalitos en tratamiento y están los nuevos recates Cucharita (perra)y Mariposa(gata).
No soy refugio,no recibo animales,ayudo los que se atraviesan en mi caminar,no soy indiferente y no sigo mi camino si un animal me necesita y eso a echo que esté saturada de animales,trabajo y gastos.
Uno de mis principales objetivos es ESTERILIZAR,ESTERILIZAR Y SEGUIR ESTERILIZANDO,sé que no es la solución pero es parte de.
Y cundo esterilizó a un animalito y se libera se vuelve parte de la manada que hay que proteger si me necesita para recibir atención,no es esterilizar,soltar y al rato la atropellan como a Canelita y ahí que queda toda rota como pasó con ella.
Si no podemos solos hay que buscar opciones 🙏
Coatzacoalcos ver
Col Olmeca
Contacto vía inbox o al 9212397354
Rehabilitando corazoncitos coatza