14/10/2025
Cuando me vean ausente de redes, no es desidia, es salud.
No es fácil ver una pantalla cuando lo que quieres es cerrar los ojos y descansar.
Se cuánta ayuda necesitamos y que es necesario publicar para pedir apoyo o ponerlos al corriente de la rescates, pero al ver el dolor y el sufrimiento de seres humanos y animales en estos momentos,en el norte de nuestro estado, nuestras carencias parecen juego de niños.
Sin embargo, los días van y vienen, y ellos😿🐶 no saben si puedo o no limpiar o darles de comer, ellos son inocentes y están a expensas mia.
Ellos solo saben que dentro de nuestras carencias, ahora, son libres y felices. Nuestra casa albergue, no tiene las mejores condiciones, eso lo sabemos,pero soñamos algún día, tener nuestra casa propia y arreglarla apropiadamente para este fin.
Cuando me pasa por la mente tirar la toalla, porque no hay alimento,las cuentas no bajan, ellos enferman, no hay manos que me ayuden a sobrellevar este paquete enorme ni siquiera cuando no tengo fuerzas para cargar un bulto, pienso, espero no estirar la pata y todo este sacrificio y amor hacia mis pequeños, después sea motivo de crítica y de señalamiento.
Pero en mi corazón, hay tanto agradecimiento para los que no nos sueltan de su mano y que confían en nuestro trabajo, y aquellos médicos que aún con nuestras cuentas sin mover, nunca nos han negado la atención.
Será difícil dejar de hacer este trabajo, aunque se que debe llegar ese momento porque no tengo la vida comprada y el cuerpo, tarde o temprano pasa la factura de tanto trabajo, desvelos,mal comida, poco sueño, estrés todo el tiempo y lo peor, no saber lidiar con tanto maltrato que aunque parezca que ya me acostumbré, me sigue afectando igual que el primer día que tuve en mis manos un animal con señales claras de maltrato. Ese sentimiento de tristeza e impotencia de saber que ese animal ha sufrido tanto a manos de un humano, lastima la mente y al cuerpo también.
Por lo pronto, hay seguir con el día a día, y darles lo mejor de mi, y ojalá que siga habiendo gente que no nos suelte de su mano para poder sacar adelante a los mas de 100 pequeños que ahora sus vidas dependen solo de mi.