28/04/2025
Para la inseminación La colecta del macho es muy importante y se debe hacer con estricta higiene sin lastimar al macho.....
Limpieza del exceso de esmegma de una forma estimulante ( si ve a buscar en Google que significa esa palabra solo así aprenderás y tendrás más conocimiento si este afecta al eyaculado)
Ese primer estímulo de limpieza del prepucio es
para que el macho vaya conociendo tu mano desde ahi te dará señales si estás siendo muy brusco para estimularlo.
Pasaremos a seguir estimulando el bulbo esponjoso ya que este es el que mayor sensibilidad tiene para provocar una erección y posteriormente eyacularlo.
La bolsa tiene que estar lista para que de inmediato después de los movimientos de grupa( caderas) ya que está próxima la ey*******ón, la bolsa debe estar grande para evitar lastimar el pe-ne, por qué desde el bulbo hasta el glande es una zona muy sensible que fácilmente puedes lastimar o incomodar al macho. Algunos machos van a suprimir todo lo mencionado si estás siendo muy brusco pero habrá algunos con un carácter que te harán lo que este perro del video hizo.
Es necesario que el pe-ne este tocando el eyaculado? No ya que este no está del todo limpio y el eyaculado si está limpio ( mito que es para mantener el eyaculado caliente y evitar choques térmicos) no hay choques térmicos pero si hay descenso gradual de temperatura pero eso no afecta al eyaculado por qué este se puede reactivar su ascenso térmico poniendolo en una jeringa que ocuparas para inseminar y simplemente colocándolo bajo la axila mientras preparas la limpieza de la v***a de la hembra y el eyaculado se vuelve a reactivar gradualmente sin tener choque térmico.
Para que tanta limpieza? Para evitar una infección en la hembra....vaginitis ( flujo purulento verde pistache oloroso)
P. D. No existe mejor estímulo para el macho que el olor de una hembra, Niveles hormonales donde el macho detecta oliendo a la hembra que está ovulando y este se olvidará de hasta el dolor de una mala colecta por qué es mayor su instinto de reproducción.