¿Cómo nació Mi Último Parque?
Mi último parque nace en el año 2013, a raíz de la muerte de nuestro amado Morrison, un Golden Retriever de 10 años de edad que falleció a consecuencia de una repentina torsión gástrica. Su muerte fue aún más dolorosa, por su inesperada partida, ya que aún no era un perro viejo. Obviamente no estábamos preparados para perderlo y menos aún, en unas cuántas horas. Morrison era como nuestro pequeño hijo y su muerte, ¡fue devastadora!
Nuestra experiencia fue aún más difícil al no encontrar una empresa en Cancún donde pudiéramos cremar a nuestra querida mascota y poder conservar sus cenizas en casa. Nos dimos cuenta de la mínima y casi nula infraestructura que existía en nuestra ciudad. Ingenuamente buscábamos empatía y apoyo en esos momentos tan difíciles y dolorosos, pero sólo conseguimos un servicio frío y carente de toda humanidad.
Fue justo en ese momento cuando empezamos a forjar el sueño de construir un lugar con las instalaciones apropiadas y necesarias, pero que además fuera bello, cálido, lleno de amor y de detalles cariñosos para despedir a esos pequeños seres peludos, emplumados o con escamas que compartieron toda su vida con nosotros, que nos dieron tanto amor y que nos dejan los más bellos recuerdos...
Así es como EN MEMORIA A MORRISON, nació MI ÚLTIMO PARQUE.