17/04/2024
Sabes que tener una alimentación a base de una dieta natural tiene muchos beneficios para tu perro ???
Aquí te dejamos algunos de los más importantes para la salud de tu mascota:
Prevención de enfermedades: Al dar una dieta natural a los perros, se pueden reducir los efectos perjudiciales a la salud a causa de los conservantes, colorantes, y aditivos artificiales incluídos en las croquetas; lo que puede ayudar a prevenir enfermedades a largo plazo.
Vitalidad, energía y longevidad: Los alimentos naturales suelen tener una mayor cantidad de nutrientes y menos procesamiento, lo que puede ayudar a mejorar la energía, vitalidad y rendimiento de los perros. Además de que puede ayudar a dar una vida de calidad, más feliz y longeva a tu perrito.
Dientes más sanos y limpios: es un auxiliar excelente en la reducción de sarro de una manera notable, ya que al no masticar croquetas se evita la acumulación de residuos de harina en la encías mejorando la salud dental de tu peludo.
Mejora la salud digestiva: Las dietas naturales suelen estar compuestas de alimentos frescos y sin procesar que son más fáciles de digerir por los perros. Esto puede ayudar a mejorar la salud digestiva, regular las deposiciones y reducir el riesgo de enfermedades gastrointestinales.
Pelaje saludable: Al contener ingredientes con diversas vitaminas, minerales y Omegas, ayuda a mantener una piel sana y un pelaje fuerte, brilloso y sano.