16/05/2026
Queremos dar un enorme AGRADECIMIENTO a cada cliente y visitante que pasó por nuestro stand durante el Congreso Veterinario de León en San Pedro Sula. Gracias por su TIEMPO, por su INTERÉS y por permitirnos COMPARTIR más sobre nuestros productos y soluciones.
Fue un gusto escuchar sus experiencias, resolver dudas y conectar con tantos profesionales dedicados al bienestar animal. Su apoyo y entusiasmo nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo lo MEJOR.
¡Gracias por ser parte de la experiencia Moravia_SaludAnimal! 🐾
¡Hasta la próxima!
.honduras