17/05/2024
¡Hola Reefers!
¡ReefATO+ de Red Sea finalmente ha llegado a su mercado!
El stock inicial es limitado, así que apúrate y compra tu unidad en cualquiera de los distribuidores del red sea que figuran en nuestro localizador de tiendas.
Una vez que haya localizado a su distribuidor del red sea más cercano, llame y pregúntele si tiene existencias y si ha instalado el ReefATO+ en su acuario de exhibición húmeda, luego visítenos y observe este nuevo producto en acción.
Este sistema de recarga automática excepcionalmente confiable incluye un monitor de temperatura de alta precisión más un detector de fugas externo y viene con un controlador inteligente que lo conecta al ecosistema ReefBeat.
El ReefATO+ tiene un sensor de nivel de agua de estado sólido con una serie de sondas de titanio que señalan si está por encima, por debajo o en el nivel de agua deseado. Esto viene junto con una bomba silenciosa controlada por microprocesador, con múltiples características de seguridad, incluido un mecanismo de apagado automático, si la bomba funciona durante demasiado tiempo o se seca.
Cada llenado se completa dentro de una banda precisa de 3 mm, lo que mantiene el volumen de agua y la salinidad del sistema agradables y estables. Además, las sondas de respaldo de nivel superior solo reaccionan cuando la bomba ATO está encendida, por lo que las fluctuaciones de agua de rutina, como cuando se usan filtros de rodillo o se apaga la bomba de retorno, no desencadenarán falsas alarmas. El sensor de nivel de agua también incluye un termómetro digital preciso que ha sido precalibrado a 0,1 grados, que proporciona un registro completo y notificaciones de temperatura alta/baja.
El ReefATO+ también incluye un detector de fugas Reef-Spec altamente sensible que le enviará una notificación e incluso apagará las bombas conectadas a ReefBeat si se detecta una fuga de agua de mar o RO.