Nuestra tienda Nace luego de que recibiéramos de regalo una Dachshund Negra Fuego en Abril del 2012.
Morita... sin duda llegó a cambiar nuestras vidas.
En nuestro proceso de incorporarla a la familia y hacer una convivencia mas amigable para todos comenzamos buscando todo tipo de accesorios en el comercio local lo que nos hizo equivocarnos muchas veces en la elección de productos.
Viendo que no eramos los unicos que buscabamos otros tipos de accesorios para nuestra "Perrihija" conocimos muchas parejas jovenes, sin hijos, con perros que se preocupaban y buscaban productos noovedosos, duraderos y a buenos precios.
Comenzamos a comercializar algunos productos por redes sociales, luego comenzamos a participar en eventos , ferias temáticas, y finalmente realizamos la apertura de nuestro local en Abril del 2016, el cual funciona hasta la fecha en pleno centro de Viña del Mar.
Morita siempre fue nuestra musa Inspiradora y encargada de probar todos los productos,
el 2015 decidimos ampliar la manada... llegó Mia Fernanda Hija de Morita...
Morita fue siempre una compañera en este emprendimiento, sin duda la mejor compañía que pude tener... con el tiempo la manada creció y Llegó Lucas... su hermano Humano, el cual ella se dedico a cuidar por mas de un año como si fuera su propio bebe.
De ahí a la fecha nuestro lema siempre ha sido perseverancia, entregar una atención personalizada, y buenos precios.
Morita Fallece en Octubre 2018, por una rara enfermedad, ya era su hora de partir... por supuesto ésto nos hizo replantear todo el negocio y con mas fuerza continuamos trabajando en su memoria...aconsejando a otros doglovers y compartiendo nuestras vivencias, la gordita nos dejo un legado, su local, su marca y su carisma.
Actualmente en nuestro local pueden encontrar accesorios desde los mas básicos hasta artículos mas especializados para todo tipo de razas.