02/01/2026
Hoy nos toca despedir a nuestro querido Romeo, quien junto a sus papis Carolina y Andrés emprende viaje hacia un nuevo destino: Castro, en la hermosa Isla de Chiloé 🌿🌊
Conocimos a Romeo cuando era apenas un bebé de pocos meses. Había sido abandonado junto a su mamá Charlotte y sus hermanitos. Carolina y Andrés fueron su hogar temporal, y uno a uno todos los cachorros encontraron familia… menos Romeo. Pero para ese entonces, él ya se había robado el corazón de todos nosotros, y sin darnos cuenta, ya era parte de nuestra historia.
Así fue como Romeo se quedó con la mejor familia posible: Carolina, Andrés, sus hermanas perrunas Caluga y Menta, y su hermana gatuna Vita 🐶🐶🐱 Un verdadero equipo, lleno de amor y complicidad.
Romeo fue mucho más que un perrito de la fundación. Fue nuestro modelo, embajador, vendedor, promotor y catador oficial 🐾💼💜 Siempre cariñoso, regalón y con esa mirada que pedía mimos y premios por igual.
Los vamos a extrañar mucho, pero sabemos que esta nueva etapa que comienzan estará llena de cosas lindas y nuevos desafíos.
Aquí siempre tendrán un lugar entre nosotros… y espérennos en Chiloé, que iremos por unos ricos milcaos 😌🥔
Los queremos mucho.
Buen viaje, familia. 💜🐾