Adiestramiento Canino Limache

Adiestramiento Canino Limache Adiestrador canino, estudiante de medicina veterinaria y estudiante de Magíster en Etologia Siguenos en

Soy Nievillch Morales, amante de los perros, adiestrador canino con mas de 30 años de experiencia. Practico agility, deporte canino, llegando a concursar en varios campeonatos nacionales e internacionales por Selección Nacional de Agility Chile. Este emprendimiento es para esparcir mi conocimiento a todo aquel que necesite apoyo en la crianza de su querido amigo, que tenga problemas de conducta, o

de carácter para así, poder ayudar a su can y a usted a canalizar, capacitar y entrenar a su perro para ser su mejor compañero. Lo invito a conocer nuestra pista de entrenamiento o si lo desea, puedo ir a su domicilio brindándole la mejor experiencia para usted y su mejor amigo.

11/01/2023
30/12/2022
29/12/2022

Dirección

Fundo La Gloria
Limache
0990

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Adiestramiento Canino Limache publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Adiestramiento Canino Limache:

Compartir