24/04/2026
Tosca precioso, hoy fue tu último paseo conmigo, no subí en su momento un posteo de bienvenida porque vivo atrasada y para cuando lo iba a subir ya sabíamos que te mudabas próximamente asique espere para hacer un posteo para que quede aquí tu huella de tu paso por aventuras caninas 🥰
El gordo más chill del mundo. A él no le importa absolutamente nada, no se le mueve un pelo por nadie, salvo, como me enteré hoy, por la comida 😅 primera vez que lo veo SALTAR y agrandar los ojos 👀 jajajajaja
Que lindo los 5 meses que nos tocó compartir, que perrazo! El primer mes costó un poco que te acostumbres al recorrido porque como todo viejito, si el señor no iba por donde le gustaba ir, te hacía una huelga en el lugar. Hasta que un día de repente andaba caminandose todo el estacionamiento del hacoaj, cosa que no le gustaba ni entrar! Y así fuimos acostumbrándonos y superando los días de calor infernal y los días con más fiaca.
Que hermoso el tiempo que compartimos y gracias por haberme dejado ser parte de su ultimo tiempito en tigre centro Soli y Joaco, y por haberme confiado al gordo.
Que sean felices y comas mucha comida rica gordo!
❤️